“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Jardín
Dormitorio
Baño
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

664m_vict...
Oviedo, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy buena ubicación, una buena terraza con la piscina enfrente, y cerca del pueblo.
Y muy atento el recibimiento

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1 sep 2019
Gracias por su opinión, ha sido un placer atenderles
ARACELI R...
Cascais, Portugal
Crítico de nivel 1
“MUY BUENO”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento está genial!. Todo muy completo y limpio. La terraza y jardín precioso y super tranquilo . El apartamento está en una urbanización muy bonita cerca del Mar y al lado de un parque de pinos.
Seguro que repetimos y su propietario José Antonio super atento y pendiente de todo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1 sep 2019
Gracias, un placer haberles alojado en mi casa.
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1 sep 2019
Muchas gracias, un placer atenderlos en mi alojamiento
Community of Madrid, Spain
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Gracias por su opinión
Castro-Urdiales, Cantabria, Spain
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Gracias por su opinión
laso i
“VOLVERE!. Un alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Tuve la oportunidad de estar en la casa este mes de Junio, las fotos no la hacen justicia, es mas agradable incluso que en ellas. Perfecto estado limpieza y equipamiento.. Estuvimos cinco adultos y dos bebes y disfrutamos mucho Situado de maravilla para poder disfrutar de Conil sin necesidad de coger el coche y a cinco minutos andando de las playas. Muy recomedable, si puedo volveré.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo y el maravilloso pueblo de Conil
Lo que menos le ha gustado: Zona de cuestas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 ago 2014
No es la primera persona que me indica, que cuando llegan, encuentran un alojamiento mejor del que suele pensarse al ver las fotos publicadas. Hecho que me alegra.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2