“Encantados volveremos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Adosados EL RETIRO

Terraza
Terraza
Jardín
Entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfredo G
“Encantados volveremos”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido una experiencia perfecta, Javier nos recibio por el camino y nos acompaño hasta la casa, al llegar al adosado se respira una tranquilidad tremenda, si buscais intimidad y tranquilad el sitio ideal, a la casa no le falta nada para que la instancia sea perfecta, cercano a los puntos mas interesantes de Conil, como las calas de Roche, playas de Bolonia y los caños de meca, ademas Javier y su madre son muy buenas personas dispuestas en cualquier momento a ayudarte, y si te gusta el pescaito frito no dejeis de probar el kiosko de la madre de Javier estan buenisimas las freidurias pero ademas mientras te atienden te invitan a tomarte algo mientras esperas a que te cocinen el pedido, solo acabar diciendo que es una casa muy recomendable volveremos.

Su edad 35-49
maquillan...
Crítico de nivel 2
“Todo genial”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo genial, es tal y como se describía, es un adosado precioso y muy nuevo, está genial para pasar unos días de vacaciones, tiene de todo y es muy tranquilo! Y muy importante, aceptan mascotas! Gente encantadora y muy amable! Repetiremos!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Tan importante como que nuestras mascotas forman parte de nuestra familia ! Me alegro de que vuestra estancia en El Retiro haya sido satisfactoria y que vuestra intención sea repetir más adelante.

Un saludo.
NiniGG
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor que en casa”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Javier, el propietario, fue el mejor anfitrion/casero que se pueda tener: nos recibió para guiarnos hasta la casa, ésta estaba tan limpia que se podia comer en el suelo, en el recibidor nos dejaron unos regalitos de bienvenida (no digo el qué para no fastidiar la sorpresa) la decoracion y en general la casa es impresionante (¡mejor aun que en las fotos!) Tienen de todo, desde botiquin y costurero hasta juegos de mesa divertidos y nuevos ¡incluso la cocina tiene mas utensilios que la mia! Funcionamiento de los electrodomesticos, duchas, etc mejor imposible (no falta presion ni nada) El aire acondicionado no tuvimos que usarlo porque la orientacion de la casa deja correr el aire y se esta de lujo. Fuimos con 2 perras grandes y las recibieron igual de bien que a nosotros y tuvimos la libertad de dejarlas en el jardin tan felices. Ademas la piscina esta vallada por lo que no hay riesgo alguno para perros o niños. El jardin es una maravilla (tiene hasta un peral y una palmera que da bananas) La ubicacion es perfecta porque estas tranquilo sin el bullicio del centro de Conil y llegas ahí en 5 minutos en coche. Nos ha gustado todo, incluso los ambientadores con olor a chupa chups de fresa. Vamos... mejor imposible...¡¡¡repetiremos!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Antonio
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2011

Alberto
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

María Fel...
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Raúl
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2