“Un lugar muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cabaña de Verón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria G
“Un lugar muy agradable ”
Escribió una opinión el 12 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar súper bonito y perfecto para desconectar del ruido de la ciudad, la cabaña eran muy acogedora, volveremos a ir.

Hug010
“¡¡¡Muy recomendable!!!”
Escribió una opinión el 11 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas. Nosotros fuimos con nuestro bebé de 9 meses y fue increíble (nunca durmió tanto tiempo de noche como allí). Muy cerca de unas calas maravillosas (Roche) y del centro de Conil, lleno de lugares para pasear, cenar y divertirse. También está muy cerca de la playa El Palmar (10 min). Una paya donde se puede aprender y practicar surf. Nuestro lugar favorito. El anfitrión, Eduardo, es un tipo increíble y siempre estuvo atento de todo lo que pudiéramos necesitar. Incluso nos llevaba melones por las mañanas de su propio huerto. El lugar es un pinar tranquilo, alejado del ruido, ideal para ir con tu perro o tus niños. Con una mesita de madera en la entrada para comer o cenar. Por la noche puedes ver las estrellas tumbado en una de sus hamacas. Es un lugar muy seguro. Tiene muy cerca (4 min) un Mercadona, un centro de salud, farmacia, gasolinera etc. Nunca nos faltó de nada. Nosotros lo recomendamos 100%. Estas cabañas son un lugar perfecto para alojarse mientras disfrutas de uno de los paisajes más increíbles de España: Conil.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Concha G
Crítico de nivel 2
“Deseando volver 😊”
Escribió una opinión el 11 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio súper acogedor , muy tranquilo entre pinos. Cerca de las calas de Roche , a muy poca distancia del pueblo y sin ruidos!!!
Plan perfecto para ir a descansar Deseando volver !!!
Gracias por todo .

Guillermo...
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Falta de limpieza”
Escribió una opinión el 31 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Tres cabañas ubicadas en una finca privada, a las distancias anunciadas de Conil y las playas. Junto a las mismas hay chalets y un almacén con graffitis que afean el entorno. Tampoco sería inconveniente si hubiera una limpieza digna en las cabañas y se cuidaran los detalles, como el router colgando de un cable, ducha con grifos que apenas dan agua, controles del gas de la hornilla sueltos... Pero lo peor y lo que puede llegar a fastidiar unos días de vacaciones es la falta de limpieza.

Respuesta de la dirección
3 ago 2015
La mala intención y las ganas de hacer daño se demuestran con este comentario, después del comentario tan salvaje de su mujer, viene la puntilla. Se descalifica a si mismo.
Maria Jes...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“De verguenza!!”
Escribió una opinión el 31 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Publicidad engañosa. En mitad de la nada entre un bosque de pinos, sin señalizar, aparentemente es una escombrera donde totalmente parece que el propietario ha tirado allí tres cabañas.
Hamacas unidas a los árboles, llenas de porquería, alumbrado exterior con la mitad de las bombillas fundidas, una lavadora llena de todo tipo de suciedad, metida en un boquete en mitad de la escombrera.
Las cabañas por dentro muy muy sucias, nevera sucia, ducha sucia, water sucio, toallas sucias, sabanas sucias y ya el colchón es una esponja de grandes dimensiones hu ndida x la parte central.
El grifo de la ducha apenas dispensa agua y la poca que cae esta turbia...lo único que refresca la habitación es un ventilador de techo el cual se encuentra descolgado y hace un ruido ensordecedor.
El dueño es muy muy amable y servicial , tanto que el mismo realiza la limpieza de las cabañas cuando se va la gente, en menos de una hora y descalzo.
Pienso que el estado de estas cabañas es lamentable y me siento en el deber de avisar a posibles usuarios

Respuesta de la dirección
2 ago 2015
Me sorprende mucho este comentario tan salvaje, cuando cada mañana que. He pasado para preguntar si necesitabas algo, me has contestado con una sonrisa y que todo esta perfecto, que no necesitabas nada. Has disimulado muy bien el infierno que has pasado.
Me parece muy injusto usar esta plataforma, para hacer un ataque tan despiadado y no haberme comentado ninguna de las anomalías detectadas.
Desde luego no somos perfecto, pero trabajamos para mejorar y nos importa mucho lo que opinan nuestros clientes, por eso estamos en continuo contacto con ellos.
Esto aparte de mentira, es un ataque personal..
Sux1332
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Un lugar 100% recomendable!”
Escribió una opinión el 4 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Las cabañas están situadas en un enclave precioso, lleno de vegetación. Tranquilidad es de lo que más se puede disfrutar allí, y de unas calitas preciosas donde pasar el día. En general una estancia bastante agradable, y Eduardo el anfitrión una persona muy agradable y atenta. Sin duda repetiremos en algún otro momento!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Cádiz, España
Escribió una opinión el 21 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion en el pinar.
Lo que menos le ha gustado: El tiempo de estancia se me hizo corto.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 43
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar