travelup.com
Trip.com
StayForLong
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ,así como el restaurante y la piscina,el problema es en la camarera de la piscina que no daba pie con bola y era un poco pedante la verdad...un trabajador así no debería está en un hotel como este.
Por lo demás todo bien,todos los demás trabajadores nos trataron muy bien desde recepción hasta restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Coger habitación con jacuzzi
Agradécele a Dreamer36430050906
Susana Cuesta, Dueño en FERGUS Conil Park, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimad@ Dreamer36430050906,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a compartir su experiencia en nuestro establecimiento FERGUS Conil Park con nosotros.

Nos complace enormemente saber que han disfrutado de su estancia en nuestra compañía y que nuestros servicios han sido de su agrado.
Permítanos informarle que hemos tomado buena nota de sus propuestas en cuanto a la mejora de nuestras instalaciones y servicios, muy especialmente en cuanto a la impresión causada por algunos miembros de nuestro equipo, y le haremos llegar copia a la Dirección para introducir las mejoras necesarias.

La Dirección del hotel y todo el personal le agradecen sus amables comentarios, esperamos volver a verles pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Hotel muy familiar con unas vistas del mar increíbles, a orillas del océano. El personal muy atento y servicial. En cuanto a la restauración muy buena, nosotros íbamos con media pensión, desayuno y cena, pero optamos por hacer el almuerzo en el mismo hotel, todo muy bien calidad a buen precio.

Agradécele a 501mariness

Estimada 501mariness,

Muchísimas gracias por elegir nuestro FERGUS Conil Park para pasar sus vacaciones y por tan positiva valoración.

Es muy motivador para todos nosotros saber que han tenido una estancia tan agradable y que hemos contribuido a su confort durante su visita.

Estaremos encantados volver a verles muy pronto.

Un afectuoso saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, habitaciones limpias y modernas. El.personal excelente y muy servicial.Y las vistas al mar no tienen precio. El jacuzzi es una pasada viendo el atardecer. Sin duda repetiremos los antes posible.

Agradécele a 907jos_mar_ag

Estimad@ 907jos_mar_ag,

Muchísimas gracias por tan excelente valoración. Nos alegra enormemente saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.
Todo el equipo de nuestro FERGUS Conil Park nos esforzamos por hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y comentarios como el suyo nos animan a seguir mejorando día tras día.

Gracias igualmente por elegir FERGUS Group.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una semana de lujo. Muy cerca de Conil. El buffet es de categoría. El personal de recepción, limpieza, camareros... son super amables.
Mención especial a Lucía, Mari Angeles y Vicente. Trabajadores así hacen grande a una empresa. Volveremos seguro.

Agradécele a jorgecormar

Estimado jorgecormar,

Muchas gracias por alojarse con nosotros durante sus vacaciones y por tomarse el tiempo para dejar su opinión acerca de su estancia.

Nos alegra saber que estos días en FERGUS Conil Park fueron satisfactorios y que pudieran disfrutar del encanto de nuestra zona.
Le agradecemos igualmente sus comentarios acerca de nuestro equipo y nos alegramos que la atención fuera de su agrado. Será un placer hacerles llegar sus palabras.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Gracias de nuevo por reservar en FERGUS Group.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

el trato por el personal fue de 10 y el sitio espectacular y agradable en uno de los mejores rincones de la provincia de Cádiz.
mi experiencia fue muy buena así que la recomiendo sin ninguns duda. Volería a repetir la experiencia en este Hotel !

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a supercharyf

Estimada supercharyf,

Le estamos muy agradecidos por la agradable reseña que nos dedica tras su reciente estancia en nuestro FERGUS Conil Park.

Ha sido un placer poder atenderles durante estos días y estaremos encantados de volver a verles muy pronto.

Un afectuoso saludo de todo el equipo,