“Para repetir!!! Nos encantó el servicio y la comida de 10”

La Ola Restaurant & Lounge Bar
Clasificado como N.º 24 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lugar con encanto, donde se pueden degustar platos de la zona elaborados a base de materia prima de primera calidad. Especial atencion a las cenas, donde es posible deleitarse con las mejores puesta de sol imaginables.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato exquisito, nos atendió un chico francés que nos recomendó súper bien tanto los platos como el vino!! El tataki, la miloja de foie… todo riquísimo!! Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Amandine_000
Escribir una opiniónOpiniones (1.049)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Restaurante de calidad disfrazado de chiringuito de playa. Camareros muy profesionales que te aconsejan de lujo. Comida excelente. Estuvimos 8 noches en Conil y fue probar este restaurante para cenar y volvimos una noche tras otra. Dejo unas fotos de lo que comimos uno de los días... pero puedo decir que esta todo riquísimo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 743alaznea
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Sitio precioso en la misma playa de Conil, pero no es un chiringito es un restaurante de categoria. El atun sin duda el mejor que he comido. Otra cosa a favor es que es el unico restaurante de todos los que he estado este año en el que las mesas guardaban de verdad la distancia de seguridad.

Agradécele a Fernan1966
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

Atención y cocina de primer nivel.Entorno maravilloso.Atún para no perderselo de cualquier manera..Postres de pecado.

Agradécele a benignoc466
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que él sitio es espectacular, para comer y cenar, unos de los mejores restaurante de Conil,recomiendo hay 100%100. La atención por teléfono para reservar de 10 me atendió una chica muy agradable. Y los camareros muy agradables

1  Agradécele a YAMBII7