Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Pradillo es una opción ideal para quien quiera acertar. Habitaciones y camas cómodas, limpias y suficientes en cuanto a espacio. El desayuno, con la situación actual, va con turnos lo que da seguridad. El desayuno buffet es también correcto y de calidad. La piscina esta cuidada y esta al sol a las tardes. El personal siempre disponible para cualquier duda o necesidad y agradable es otro punto a sumar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a K9815MZadrianc
Juana Romero, Director General en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Hola Adrián:
Muchas gracias por tu reseña.
Nuestro afán es que todos nuestro clientes disfruten al máximo durante su estancia, que conozcan la zona, y se vaya con buen sabor de boca de sus vacaciones en general. Y si en tu caso lo hemos conseguido, es una gran satisfacción para nosotros.
Esperamos verte en futuras ocasiones.
Un cariñoso saludo en nombre de todo el equipo.
Hasta la próxima.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 días alojados en una habitación familiar y la experiencia ha sido inolvidable. Es un hotel pequeño y muy acogedor, muy diferente a los macro-hoteles de la zona. Destacaría sin duda su limpieza tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. El desayuno-bufet es pequeño pero variado. Aunque está a las afueras del pueblo, nosotros hemos ido todos los días andando a la playa y al centro de Conil en unos 20 min.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a claudiamaartin
Juana Romero, Director General en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Hola ,
nos alegramos que su experiencia entre nosotros haya sido buena, gracias por elegirnos y disfrutar de Conil y su entorno.
un saludo de todo el equipo y muchas gracias

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Otro año más hemos elegido el hotel Pradillo Conil y ya van unos cuantos,no quiero repetirme pero lo q buscamos siempre son unas vacaciones de descanso, relax y aquí lo tenemos de sobra,y qué decir del los empleados q se esfuerzan en q todo sea perfecto,su amabilidad y su gran profesionalidad están más q demostrada.Esperamos volver el año q viene y si es posible sin mascarillas y poder dar abrazos,desde Sevilla ya os echamos de menos, todo nuestro cariño para ese excepcional equipo que formáis y el cuál queremos cómo familia.Gracias por todo.El taxista,Maria Del Mar Parejo Cotán y familia

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Fernando T

hola María del Mar y familia, siempre es un placer teneros entre nosotros y que disfrutéis de las vacaciones tan merecidas,
muchas gracias por seguir confiando en nosotros, un fuerte abrazo de todo el equipo, cuidaros, nos vemos

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Durante nuestros 10 días de estancia en el mes de Julio hemos estado como en casa, trato super familiar a la vez de profesional, habitaciones amplias y todas las instalaciones super limpias, la ubicación del hotel es ideal, lejos de bullicio a la vez de cerca para salir a cenar y pasear por Conil, gracias a todas las personas que hacen posible que nuestras vacaciones sean inolvidables VOLVEREMOS SIN DUDARLO¡¡¡¡
Javier Soler

Consejo sobre habitaciones: Vistas a la piscina
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a J2007IBjaviers
Juana Romero, Director General en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Hola Javier,
Le damos las gracias en nombre de todo el equipo por tomarse un tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel.
Es muy satisfactorio para todos nosotros saber que se ha sentido como en casa y todo ha estado a la altura de sus expectativas, tanto en servicio como en limpieza o ubicación. Gracias por destacar la seguridad, en tiempos de covid intentamos tomar todas las medidas posibles para que nuestros clientes se sientan protegidos.
Esperamos que vuelva a disfrutar de nuevo con nosotros.
Un cariñoso saludo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante las semanas de julio cuando las informaciones sobre el covid en Conil eran más que desalentadoras, hemos estado alojados allí.
He de decir que las medidas adoptadas en el hotel han sido escrupulosamente calculadas. Su profesionalidad y buen hacer no ha hecho si no aumentar ante esta situación.
Su trato, su generosidad son su sello en cualquier circunstancia y más si cabe en pandemia.
Gracias por todo siempre al equipo del Pradillo.
Un saludo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a B2692SYteresap
Juana Romero, Director General en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Hola Teresa. Muchas gracias por tu generosidad a la hora de valorar la estancia en nuestro Hotel. En estos tiempos de Covid, se agradece más que nunca, si cabe, el apoyo de nuestros clientes. Gracias igualmente por destacar la atención de nuestro personal. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan como en casa. Esperamos que las vacaciones hayan sido satisfactorias para toda la familia. Recibe un cariñoso saludo en nombre de todo el Equipo. Hasta pronto.