“Buena carta de gins”

La Buganvilla Gintonería
Clasificado como N.º 11 de 28 Vida nocturna en Conil de la Frontera
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local chulo en una de las calles típicas de Conil.
Buena carta de ginebras, muy buenas sugerías de gin tonics y los cockteles estupendos

Agradécele a Pedro B

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mojito clásico bien preparado, el hielo como granizo, me gusta más picado pero se puede beber.a mi pareja le gustó mucho el sitio

Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien ubicado y es bastante tranquilo. El mojito muy aceptable, por lo menos para nuestro gusto, que para estas cosas ya se sabe....Recomendable para un rato tranquilo

Agradécele a guio a
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Copas caras y sin criterio, sofisticado sitio donde te cobran 8 € por un Nordést de 25€ botella que por un Puerto de Indias de 15 € botella, moda de cobrar caro por elaboraciones y maridajes botánicos absurdos, y por si fuera poco cerveza caliente, ¿Se puede pedir menos? Pues encima camareros estiradillos.

1  Agradécele a Michelven
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Llevamos varios años de vacaciones conileñas, pero sólo en los dos últimos ya podemos salir a tomarnos una copa tranquilos al ser mayores los chavales.
Este lugar siempre nos ha llamado la atención por su ubicación en una esquina en pleno centro, bajo la sombra de una enorme buganvilla que da nombre al sitio, y que da calidez y encanto especial al mismo.
Tomamos la copa en la terraza, la verdad es que sólo me fijé en el interior al ir al servicio, pero tampoco es el objetivo.
El servicio fue muy cordial y rápido, aunque el camarero tenía bastantes dudas respecto a lo que le consultamos dada la enorme carta de combinados sobre todo de gin tonics (que para eso se denomina Gintonería).
Sin duda, lo que más marca la diferencia con cualquier local de los alrededores es esa carta de combinados, lástima que la calidad de lo que ofrece no sea soportado por la técnica adecuada y requerida que se emplean en las copas y cócteles.
Yo pedí un gin tonic con ginebra Premium, y efectivamente lo sirvieron en copa de globo y la tónica a petición también más especial (p. ej.: Fever-Tree),pero requiere algo más en su preparación que poner los hielos y echar la ginebra. Deberían controlar la copa en su totalidad añadiendo los complementos que por otra parte establecen en su carta y empleando los utensilios correspondientes, trayendo la copa totalmente servida, como sí ocurre en La Luna.
No obstante,nos resultó una experiencia estupenda y sin duda volveremos, aunque deberían cuidar su especialidad y en su defecto reducir esa enorme carta que no deja de ser un reto sobre todo si no tienes personal conocedor.

Agradécele a DELHERJO