“Una oferta diferente”

La Buganvilla Gintonería
Clasificado como N.º 11 de 28 Vida nocturna en Conil de la Frontera
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un local agradable para tomar una copa relajado, este es tu lugar sin duda. Una carta diferente que sorprende ya que ofrecen un pasito mas en cuanto a elaboración. Disfrutamos de un rato muy agradable sentados con nuestra copa en sus sofás. Además es la fachada mas fotografiada de Conil.

Agradécele a Nuria S

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el sitio! Ni mucha gente y tampoco poca. Perfecto. Pedimos un mojito de fresa natural para mi y mi pareja un ron Matusalen con Coca Cola. El mojito espectacular. Repetiría. Y muy amable la camarera.
Conil ❤️

Agradécele a Danialombardi
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para tomar un buen Cocktail tranquilos este sitio es una muy buena opción. Mojito clásico y de mango en condiciones, y uno con te matcha (no me acuerdo del nombre) impresionante. El servicio eficaz. Para repetir.

Agradécele a Kronnoxx R
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local chulo en una de las calles típicas de Conil.
Buena carta de ginebras, muy buenas sugerías de gin tonics y los cockteles estupendos

Agradécele a Pedro B
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mojito clásico bien preparado, el hielo como granizo, me gusta más picado pero se puede beber.a mi pareja le gustó mucho el sitio

Agradécele a Luis R