“Exquisito!!!”
Opinión sobre: Canela & Miel Conil

Canela & Miel Conil
Clasificado como N.º 1 de 9 Postres en Conil de la Frontera
Comida: Café
Descripción: Pastelería situada en el casco antiguo de Conil. CANELA & MIEL viene a satisfacer a aquellos que buscan algo diferente, manejando con destreza un producto de pastelería de alta calidad que no dejará a nadie indiferente.
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021

Pura exquisitez!!
Vamos todos los años, desde sus tartas, hasta los croissants, todo maravilloso!!
Cuidan hasta el mínimo detalle!!
Enhorabuena!!! Una delicia!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Pat9782
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Fuimos por la recomendación de Tripadvisor de otros clientes, y la verdad que todos los pasteles que compramos estaban buenísimos! En especial uno de turrón de chocolate y el de piña. Es una inefable pequeña pero buen surtido de pasteles y galletas.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a diegogL1413KI
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

Es un sitio en el que si compras pasteles, sabes que vas a acertar al 100% con todos los pasteles.
Fui por 3 pastelitos para llevar y terminé comprando 2 cajas...., una locura y absolutamente TODOS estaban espectaculares, a mi familia les encantaron todos igualmente, así que fue espectacular.
Si te gustan los buenos pasteles, éste es el sitio sin duda alguna.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a BlancaAF
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Dulces de calidad con ingredientes naturales. Si huyes de las pastelerías industriales este es tu rincón. Galletas, pasteles, roscos con un sabor increíble y muy originales.
Recomiendo la tarta de queso y las galletas de pistacho.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Elenkkkass
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una maravilla, sólo con oler desde la puerta te das cuenta de la calidad de esta pastelería. Era la segunda vez que probaba y todos los dulces son tremendos. Genial,un sitio de referencia en la provincia a nuestro modo de entender. Mi preferido, el vasito de tarta de zanahoria,pero con tanta variedad,tenemos la excusa para probar de todo. Indispensable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 778joseantonior