“Expectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: villaconil

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Noemi G
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“Expectacular”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Solo tengo palabras de agradecimiento, hemos podido estar una semana en esta maravillosa villa, no nos ha faltado de nada, la limpieza un 10,y los dueños super atentos, ha sido como estar en un pequeño paraíso rodeado de naturaleza, sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
10 sep 2018
Muchas gracias
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Bilbao, España
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Juancarym...
Vitoria-Gasteiz, España
“Tranquila”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy recomendable. La casa es sencilla pero tiene todo lo necesario. El exterior una gozada, el jardin esta mu bien y la piscina genial. Tanto mi marido como yo hemos disfrutado un montón y que decir de nuestro perro.
Para repetir.
Por poner una pega sería que la ducha y el baño son un poco pequeños.
Gracias por todo Juan Vicente.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 oct 2015
Muchas gracias, vuestras opiniones nos ayudan a mejorar.
Un cordial saludo, Juan Vicente.
Noemi G
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“excelente”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La verdad es que es un lugar idoneo para descansar..tiene todas las comodidades para ir tanto en pareja como con niños, me facilitaron una cuna para el niño y no nos falto de nada..todo muy limpio, no te dan ganas de salir de la villa...volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Javi S
Bilbao
Crítico de nivel 2
“Espectacular”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Bueno vamos por partes:

- Limpieza: La casa estaba impoluta cuando llegamos, tanto el interior como el exterior estaba limpio y recogido.

- Camas: Muy buenas camas para lo que te sueles encontrar por ahí, quizás unas almohadas algo mas duras y altas y ya serían de 10.

- Cocina: Tiene todo lo necesario. no echas nada en falta.

- Ruido: No se escucha nada por las noches, al estar en una urbanización de chalets es muy tranquilo por las noches.

- Piscina: Espectacular, una piscina enorme privada y con bastante intimidad.

- Wifi: va muy bien, tardamos en descubrir que había que mover la antena del sitio !!! No pilla bien la cobertura en esa balda del porche, recomiendo moverla de sitio al llegar.

- Juan Vicente: Un 10 de tio, majisimo en todo y muy atento a los detalles y cuidadoso. Además de ayudarte con cualquier cosa de la zona...

- Calidad/precio: Quizás no debería decir esto, pero para ser honestos, me pareció hasta barato para lo que disfrutamos.

Pasamos unos dias espectaculares, repetiremos y a seguir asi. Un abrazo de Javier y Beatriz de Bilbao.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 sep 2015
Muchas gracias Javier por tu opinión, siempre tratamos de mejorar para que todos los que nos visitan disfruten de sus vacaciones, seguiremos mejorando sin duda gracias a vuestras opiniones. Ah por cierto, la sugerencia que me diste de poner un extintor en la cocina ya la hemos tenido en cuenta y está listo para instalarlo. Gracias.
Begosami1...
“Playa y relax”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado cinco personas con perritos, la casa tiene todo lo necesario y el jardín y la piscina son lo mejor. Mucha tranquilidad, calas y playas preciosas muy cerca en el coche. Hemos desconectado totalmente. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 abr 2015
Muchas gracias por tu opinión, os esperamos el próximo año.
Un cordial saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2