“La simpatía no es bien recibida”
Opinión sobre: Bar Sopa

Bar Sopa
Clasificado como N.º 64 de 244 Restaurantes en Conil de la Frontera
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Desde que hemos decidido sentarnos en la terraza de este local, uno de los camareros que nos ha servido, nos ha tratado con bastante sequedad y 0 simpatía haciéndonos sentir incómodos, por solamente preguntar si podiamos sentarnos a tomar algo y pedir un acuarius y una cerveza.

Espero que no cobre por la educación, porque si no... mal vamos.

1  Agradécele a becabarroso99
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza. Servicicio rápido.Parrillada de verduras abundante. Cebolla carbonizada. Lo demás estaba bien. Almejas a la brasa muy ricas. Gambas a la brasa demasiado hechas y por lo tanto secas. Calamar a la brasa muy bien presentado pero ..una vez más demasiado hecho, con lo cual era un chicle. Tenemos que reconocer que la brasa requiere de un manejo sutil, pero en este caso les falta un poco....Así todo, por ganas, el buen servicio y las vistas, esta bien....Nos quedamos con ganas de probar los arroces....El precio está bien.

Agradécele a W8779APluisb
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Tras varios años veraneando en la zona nos decidimos a visitar este restaurante que nos habían recomendado sobre todo por sus arroces. Reservamos con antelación y solo había mesa en el comedor donde por cierto hacía muchísimo calor. Lo comentamos por si se podía abrir alguna ventana pero nos dijeron que el problema era que dejaban abierto hacia la terraza y por eso el aire acondicionado no hacía su función. Cerraron y la temperatura mejoró ligeramente, aunque la sensación de enclaustramiento en el pequeño comedor atestado y cerrado en estos tiempos de covid no. Tras un rato examinando la carta para decidirnos por uno de los arroces finalmente al preguntarle su opinión al camarero éste nos informó de que en el servicio de cenas no servían arroz, lo que nos descolocó ya de entrada. Hasta aquí entendible y achacable a nuestro desconocimiento (aunque en la carta no se indicase esta eventualidad) salvo por el hecho de que a los cinco minutos a la mesa de al lado les sirviesen un estupendo arroz con bogavante... Nuestros platos correctos: boquerones fritos al nivel habitual de la zona, unas albondigas de chocos ricas pero no muy abundantes, un tataki de atún que fue lo mejor de la noche y un plato de atún con premio "atún en clave de sol" en el que se les fue la mano con la sal. El servicio justito, limitándose a posar los platos en la mesa sin más explicaciones, casi sin mirar al cliente ni preguntar en ningún momento si todo estaba bien o necesitábamos algo más. Todo era para compartir pero tres de los platos los trajeron casi amontonándolos en la mesa y luego hubo un importante espacio de tiempo hasta que trajeron el cuarto plato, por supuesto sin ninguna explicación y durante el que podíamos observar como los comensales de al lado degustaban su arroz. A la hora de pagar al informar de que sería con tarjeta se nos remitió a pagar a la barra y ahí comentamos el tema del arroz y nos dijo que era sólo por encargo...tal vez si el camarero nos hubiera dicho eso nuestra frustración hubiera sido menor, no lo sé, En resumen, tal vez nuestras expectativas eran altas (sobre todo por nuestra experiencia en otros restaurantes de la zona) y por eso nos vimos realmente decepcionados. Por cierto, la visita al baño de señoras acabó por rematar nuestra impresión... Inusualmente poco limpio para lo que es habitual en la zona y el jabonero vacìo al intentar lavarme las manos.

Agradécele a MaribelLlanera
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Disponen de carta con los alérgenos indicados. Hemos llamado por teléfono para preguntar si podrían hacernos los arroces sin gluten y lo han hecho sin problemas.

Comida típica de la zona con una relación calidad/precio razonable. Local recientemente remodelado y con una terraza con vistas al mar.

Agradécele a alodie14
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza, las vistas muy bonitas y la terraza muy agradable. Nos gustó mucho el atún a la brasa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a PaulitaFog