“Una experiencia llena de magia.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Galaxia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Las mejores playas de la Costa de la Luz, para que las disfrutes. A solo un hermoso paseo de 8 min.
Vista panorámica del pueblo desde la terraza del apartamento.
Vista terraza individual. Inmejorables imágenes de la playa y el pueblo para disfrutarla todo el dia
Terraza.
Terraza.
Terraza. Solería mosaico marroquí y las mejores vistas de la localidad.
Office. Televisor plano de 42'
Office.
Sofá office
Detalle de la cocina
Cocina. Fregadero de cobre en forma de concha
Cuarto de baño. Placa de ducha de 60*120 cms
Dormitorio principal
Dormitorio pequeño. Pendiente foto de las literas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marenalai...
Crítico de nivel 1
“Sin poder dormir”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bien, coqueto, un poco pequeño pero bien distribuido. No se había limpiado bien después de la estancia de los anteriores huéspedes, y se notaba en algunos detalles. El principal problema de este apartamento es que está en una zona por donde pasa mucha gente y hay muuuucho ruido por la noche, especialmente entrada la madrugada. Las ventanas no están muy bien y parece que estás en la calle.
El precio nos pareció elevado teniendo en cuenta este problema que no nos dejó dormir bien en todas las vacaciones a pesar de usar tapones. No apto para familias con niños

¿Te sirvió esta opinión?
Cathaysa...
“Una experiencia llena de magia.”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El viaje a Conil fue maravilloso, es un sitio que sin duda hay que visitar. El apartamento estaba genial, Rosa, la propietaria, todo un encanto. Desde el primer momento estuvo pendiente de nosotras. Todo estaba limpio y en orden cuando llegamos. Está súper bien situado, a 10 minutos de la playa y 3 minutos o menos del casco antiguo y toda la zona de bares, pubs...
Lo mejor fue la terraza de arriba donde desayunábamos con unas vistas increíbles! La única pega al apartamento es que al estar pegado a la calle hay ruido, pero para nosotras no fue un problema porque no íbamos a descansar sino de viaje de fin de carrera.
Lo recomiendo al 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: el ruido de la calle.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2