“Escapada ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: chalé rústico

fachada casa
 Casa con porche con  acceso al salon y cocina Cocina con acceso al porche de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
fachada casa
Casa con porche con  acceso al salon y cocina
Cocina con acceso al porche de la casa
Dormitorio principal con baño
Baño del dormitorio principal
Segundo dormitorio con cama de 1,35
Tercer dormitorio con dos camas de 90
Baño principal con armario empotrado
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
monicanar...
Segovia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Escapada ideal ”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es perfecto tanto para relajarse en plena naturaleza, ya que la casa está ubicada en una zona de parcelas y no se escuchan ruidos, como para ir a pasarlo genial en el pueblo de conil que está muy cerca en coche. Además, alrededor, hay un montón de playas a 5 min en coche con mogollón de chiringuitos con mucho ambiente y zonas de spas, coctelerías y restaurantes donde poder disfrutar del mejor pescado fresco y probar a hacer algo de surf. Sin duda una experiencia para repetir. La dueña en todo momento nos ayudó y nos informó de todos los servicios que teníamos cerca, un encanto.

7 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión,es una satisfacción para mi que te hayas encontrado tan a gusto en mi alojamiento y te haya hecho disfrutar de tus vacaciones.
José Carl...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena ubicación para visitar la provincia de cadiz tiene todo lo necesario y el trato es excelente no está cerca de la playa pero en 5 minutos estas en coche...repetiría sin dudarlo.

7 sep 2017
Muchas gracias por tu opinión,te lo agradezco mucho ,y es toda una satisfacción para mi que te hayas encontrado tan agusto en mi alojamiento.
Adrian D
“Apartamento perfecto para relajarse”
Escribió una opinión el 7 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Está bien ubicado. Tiene cerca playas y zonas de ocio, así como supermercados, farmacia, etc. Otro aspecto que cabe destacar es que al estar en medio de una zona de parcelas no hay ruidos que molesten, por tanto, es perfecto para descansar unos días. Es bastante más grande de lo que parece en las fotos. La propietaria es muy atenta, nos contestó en todo momento a nuestras dudas. Recomiendo este lugar para todo el mundo que quiera pasarlo genial.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión tan favorable,un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 111
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar