“No esta mal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariluz1
Loja, España
Crítico de nivel 1
“Impresentables”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Son unos impresentables e irresponsables, después de tener la reserva confirmada, y pedir el número de cuenta para pagar el depósito de reserva nos dicen que "les ha entrado otra reserva de madrugada para mas días y q lo sienten...." así que no os fiéis porque seguridad y palabra ninguna!!!!

Su edad 25-34
22 jun 2017
No ha sido exactamente como comenta Mari luz, Sencillamente después de hablar telefónicamente con ellos, le confirmamos una pre-reserva, ya que el alojamiento no queda nunca confirmado hasta recibir el pago y aun así, si hemos confirmado otra disponibilidad para esas fechas, y quien sea paga antes que otra persona, es esta la que tiene preferencia. En cualquier caso no habían pasado ni 5 horas desde que se confirmó la disponibilidad hasta que se le dijo que finalmente no estaba disponible el alojamiento. Airbnb por ejemplo, permite que el propietario pueda cancelar una reserva en cualquier momento, o lo permitía hasta no hace mucho (cosa que me parece un abuso de poder por parte del propietario), pero asi es. Nosotros jamas hemos cancelado una reserva de alguien que ya la había confirmado pasadas mas de 48 horas, que es el tope que nos ponemos para confirmar que está todo en regla, y que no hay overbooking. En nuestro caso, como digo, hemos avisado en cuanto se ha dado la situación de que otra persona había alquilado, para no perjudicar a esta persona.

Nos ha ocurrido el caso de personas que han confirmado que querían un apartamento el lunes sin haber pagado nada aún. El miercoles otra persona nos ha dicho que tambien lo querían, y han ingresado al momento, y el jueves nos ha llegado la transferencia del que lo quería el lunes. En este caso hemos devuelto la transferencia al que ha ingresado el lunes, ya que por haber tardado mas tiempo de la cuenta, se le han adelantado. Este caso no ha sido exactamente el de mariluz, pero podría haberlo sido, y creo que no nos merecemos que nos llamen impresentables ni irresponsables por ello. Al contrario, intentamos cumplir de la mejor manera posible con nuestros huespedes. De hecho, llenamos todos los veranos, y a unos precios que están muy por encima de la media, y con huespedes que repiten algunos años, ya que nuestro nivel de calidad, tanto del alojamiento como del servicio, se diferencia de la media de Conil de la frontera. Así que lamento que esta persona se haya quedado sin reserva, pero creo que avisar 5 horas despues de una confirmación, cuando aun ni si quiera se ha hecho un pago, no me parece motivo para llamar impresentable a nadie.

Y ya que nosotros estamos identificados, creemos que es necesario identificar a la otra parte:
MARILUZ MALDONADO
VIAJES SEIRA
Avda. Perez del Alamo, 5 - LOJA (Granada)
viajeseira@hotmail.com

Para otra vez, reserven a través de una plataforma que disponga de reserva con confirmación inmediata, y así no tendrán estos problemas.
robertogL...
Jerez de la Frontera, España
“No esta mal”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El propietario nos ha pedido que dejemos una reseña de este alojamiento, dado que está recibiendo malas críticas del mismo por otros huespedes, y como quedamos contentos, pues no nos importa escribirla.
Tras leer las otras opiniones, en cuanto al trato con esta persona no voy a entrar ya que no se que experiencia habrán tenido con el propietario, pero nosotros no tuvimos problemas, estuvieron a la hora fijada, el apartamento estaba limpio y no había desde luego bichos por ningún lado. Eso si los colchones eran bastante viejos, según leo los han cambiado, porque falta hacía...
Por lo demás, el apartamento, bien, nada excepcional, muebles algo viejos, pero lo principal, es que nos lo pasamos genial en conil, que pudimos estar los 6 que ibamos en un solo apartamento a un precio que en un hostal nos hubiera costado el doble, y nos lo pasamos bien la semana que estuvimos, con lo que no tenemos queja (quitando como digo lo de los colchones).

No solemos escribir comentarios positivos, solo negativos cuando algo no nos ha gustado, pero tras la petición del propietario, y al leer el resto de comentarios, he querido dedicar unos minutos a escribir esta reseña. Espero que os sirva. Saludos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
OFY C
España
“Totalmente nefasto y una estafa”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Este apartamento es totalmente una estafa, no tiene nada que ver con lo ofrecido. El mobiliario totalmente viejo y anticuado, las paredes casi con la pintura cayéndose, el colchón es lo mismo que si fuera una tabla de planchar. Además nos encontramos algún que otro bicho dentro de la habitación se notaba que no lo habían limpiado desde los últimos clientes ya que también el suelo estaba pegajoso.
Los propietarios de los apartamentos son unos impresentables, tratan con prepotencia al cliente y intentan buscar el más mínimo motivo para quedarse con la fianza que dejas al entrar (imagino que será para ir haciendo caja para arreglar los apartamentos). Además cuando llegamos no nos cogían el teléfono hasta que tuvimos que insistir unas cuantas veces.
Nada recomendable una auténtica estafa por el precio que cuesta se encuentran sitios mucho mejores por la zona.

26 nov 2015
Deben ser ustedes los mismos que los del comentario anterior, con lo que no me voy a explayar en esta respuesta. Lo que si les rogar�a es que no duplicaran comentarios negativos, con que lo pongan una vez es suficiente. Y le repito lo dicho, vayanse a un hotel la pr�xima vez, gastense algo mas y as� tendr�n motivos para quejarse. Le he dado a que han estado porque realmente no sab�a de que inquilino se tratabaj, pero viendo su comentario estoy seguro que son los mismos del comentario anterior. No sean mas cansinos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Conil de la Frontera

Cocotera0...
Provincia de Cádiz, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Pesimo”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Creo que tiene un precio desorbitrado para el piso que es. Para empezar el dueño al darnos las llaves nos indica que tenemos que limpiar el piso antes de irnos, que como encuentre basura, tiestos o el lavavajillas sin sacar se queda la fianza (150 €). No hay sabanas ni toallas, si las queriamos teniamos que pagar 30 euros POR PERSONA. Al llegar al piso la ubicacion es estupenda, menos mal. El piso esta bastante dejado, las camas dejan bastante que desear, y el lavavajillas que teniamos que dejar sacado nunca lo encontramos. Por si fuera poco nada mas llegar las vecinas de abajo nos advirtieron que al mas minimo ruido se llamaba a la policia, al dia siguiente nos dijeron que "hay que ver el ruido que haciamos por la noche hasta las 6 de la mañana" cuando a las 3 ya estabamos durmiendo. En definitiva no me gusto en absoluto, y el precio carisimo.

Su edad 25-34
23 sep 2015
Lamento mucho su descontento con el apartamento, y le respondemos a su comentario:

Primero, se le dijo claramente que no tenian que limpiar el piso, solo dejarlo recogido tal y como se lo encontraron. Si mal no recuerdo (creo que fue asi pero no puedo decirlo con seguridad), nos dijo que iba una persona mas de las contratadas, y le dije que si lo dejaban limpio no se le cobraría esa persona de mas en compensación, y no se le cobró, pero en ningún momento se le exigio.
No se le dijo lavavajillas en ningún moemnto, se habló de la vajilla (platos, cubiertos, etc), el apartamento no tiene lavavajillas, en ningún sitio se indica.
No le dijimos que nos quedaríamos con la fianza completa, solo que se le descontaría de esta el importe de la limpieza extra (normalmente se cobra de 15 a 25 euros según lo hajan dejado) pero no ha sido su caso, ustedes dejaron el apartamento normal, y se le devolvió la fianza integra.

El servicio de sabanas y toallas era de 30 euros para las 7 personas, no por persona, creo que ha debido haber algun error de comunicación porque nada de lo que comentan se le explicó así.

Lo de los vecinos de abajo, como comprenderán no es cosa nuestra, si no han hecho ruido (que no lo pongo en duda) sencillamente, con pasar de ellos es suficiente.

Y lo mejor... El precio. Le explico, precio de hostal para 2 personas en agosto en conil: unos 70 euros de media si se cogen semanas completas. Para fines de semana (que es lo que uds han cogido) o no se los alquilan , o mucho mas caro. Ah, ahí no hay problemas con el lavavajillas, ya que NO HAY COCINA.

en un hostal hubieran pagado 4 habitaciones (280 cada noche= 530 euros)

Ustedes han pagado 450, con lo que quizás no sea tan caro, y si lo es, por que no eligieron otro? se lo digo yo, porque estaría todo ocupado, puede ser?

lamento sus molestias, pero no tengo mas remedio que resopnder a su comentario.

Lo unico cierto, el tema de los colchones, están pesimos, los cambiamos este mes. Digo lo mismo que al otro comentario, aunque la persona que nos vino a recoger la fianza fue encantadora, cosa que no puedo decir del autor del otro comentario.
De nuevo disculparme por lo que nos toca (los colchones y un poco los vecinos de abajo).

Saludos
vacacione...
Provincia de Málaga, España
“Incumple servicios y detalles ofertados”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento se encuentra bien ubicado: céntrico y tranquilo. El estado en general es bueno, pero NO encontramos los servicios y detalles ofertados en la web de Tripadvisor: no hay batidora, no garaje, no televisión satélite, no se proporciona rollos de cocina y sobre todo, la limpieza no estaba incluida en el precio.
En varias ocasiones le comenté al propietario nuestro horario de llegada. Tras trece llamadas telefónicas sin respuesta durante 30 minutos dentro del horario anunciado y búsqueda del piso en el edificio, se disculparon él y su esposa diciendo que estaba el móvil en silencio. El apartamento no estaba limpio tras la última estancia, tal y como me dijo y coincidimos con la señora de la limpieza durante todo su trabajo.
Como la gran mayoría de estos apartamentos, nos cobró a la entrada pero sin darnos ningún recibo o factura a cambio.
El somier de la cama principal estaba doblado por el centro y el colchón era malísimo. Los sofás estaban muy sucios (bajo los cojines).
Recibimos las condiciones generales del alquiler por email al día siguiente de nuestra entrada en vez de antes de la misma, las cuales leí a nuestro regreso. Según éstas, la limpieza estaba incluida en el precio, sin embargo nos la cobró. Para la devolución de la fianza, le reclamé el importe de la limpieza y me dijo que para menos de 4 noches había que pagarla. Según él, estaba indicado en la web aunque por más que lo he buscado no he encontrado este aspecto.
Conil es un destino estupendo, lleno de vida y de encanto. Ideal para pasar vacaciones en familia o con amigos. Las playas son alucinantes. Hay muchos bares y restaurantes. Pueblos cercanos preciosos como Vejer y Mediana Sidonia.
Sin duda recomendaríamos el destino, no así este apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El pueblo
Lo que menos le ha gustado: La inpuntualidad del propietario, el estado del piso y el incumplimiento de las condiciones del alquiler
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
4 sep 2015
Por el caracter demostrado por estos huespedes a su llegada, no no
extraña este comentario, al que queremos dar respuesta.

Estos señores alquilaron 2 noches, de martes a jueves, ya que yo y mi
señora, ibamos a disfrutar del alojamiento el domingo y el lunes
anterior a su entrada. Como vimos que les vendría bien entrar un dia
antes, le propusimos que entraran a las 8 del dia anterior, pagando solo
medio dia (30 euros en vez de los 60 que han pagado por noche,
recordemos, para 2 noches), o sea, un total de 150 para 2 dias y medio y
para 5 huespedes, 2 adultos y 3 niños, en un apartamento de 2
dormitorios (para que se situen).

La batidora no esta, no sabemos porque aparece que esta, pero vamos, que
podían haber comprado una si les hacia mucha falta y le hubieramos
pagado el ticket, pero claro, cuando entras de una forma en un sitio...
provocas que se esmeren mas o menos en darte solución a tus problemas, y
esta familia no propició que nos esmeraramos con ellos...

Desde luego fue un error mi ofrecerle la entrada el dia anterior, ya
que ciertamente nos cogió el tiempo, y la limpieza (que no habia mucho
que limpiar ay que estuvimos dia y medio) se tuvo que hacer a partir de
las 8, que fue cuando llegó la limpiadora (tardo unos 45 minutos en
total, vamos, que no es que les tuviera toda la noche el apartamento
ocupado), aunque aun asi nos disculpamos por ese suceso.
cierto que el movil se me quedó en silencio, con lo que nos estuvieron
llamando y finalmente entraron en el alojamiento a las 8 y 10, cuando la
hora de entrada acordada era las 8 (y no de 7 y media a 8 como dijeron
constantemente), con lo que sufieron un retraso de 10 minutos, que no
creo que sea para tanto.

No dimos recibo ni factura, pero el que lo pide, se le da, sin mayor
problema, nosotros declaramos el alquiler, con lo que no tenemos
problema por ello.

Lo del somier le doy toda la razon al huesped, de hecho nosotros mismos
soportamos en nuestra espalda el tema, y al dia siguiente de marcharnos
estaban pedidos 2 colchones nuevos. En eso le pedimos disculpa al huesped.

Efecticamente, recibieron las condiciones generales un dia despues, y en
ellas se dice que la limpieza esta incluida en el alojamiento, pero
cuando se da una oferta de precio, esta prevalece sobre las condiciones
generales, y en la tarifa, pone claramente que podran existir cargos
para estancias inferiores a 4 noches, si no ha visto que mire bien, pero
independientemente, se da un precio global, y si se acepta, se acepta.

Efectivamente, conil es un sitio estupendo para disfrutar, pero cuando
uno va de vacaciones a un sitio, debe exigir en función de lo que paga,
y cuando se pagan 60 euros por noche para 5 personas, no se puede
pretender que te den los mismo servicios que cuando vas a un hotel, en
el que te esperan, te acompañan, te suben las maletas, etc... Este
servicio se paga en la tarifa obviamente.

Aceptamos que algunas cosas estaban mal (lo del colchon por ejemplo),
pero en el resto de quejas, lo sentimos mucho, pero van uds a un
apartamento privado, por el que ademas, en agosto van pagando 60 euros
al dia, 5 personas, (aproximadamente 12 euros por persona). Que quieren
ustedes por ese precio?

Cuando llegaron al apartamento, al no contestarles, pensaron que podia
ser un timo, y le estuve tranquilizando e intentando minimizar sus
quejas, que como les digo no son razonables para el alojamiento al que van.

Lo que mas coraje me da es que las personas que ocupan nuestros
apartamentos con las tarifas mas bajas (ofertas de ultima hora por dias
sueltos que nos hayan podido quedar libres) son las que normalmente mas
se quejan... Gracias a dios que en general cumplimos con los huespedes,
por eso tenemos nuestros apartamentos ocupados todo el verano, y con un
indice de quejas reducido (si no tendríamos tripadvisor lleno de
quejas), y precisamente queremos responder, pero sin pedir que se borre
el comentario, para que otros futuros huespedes conozcan las 2 versiones.

Sentimos que no recomienden el apartamento, pero gracias a dios nos
sobran huespedes para la temporada de verano (y tambien nos sobran
huespedes con sus exigencias, a los que le volvemos a recomendar un
hotel, de 5 estrellas a ser posible para que se adapten a sus necesidades).

Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2