“Espectacular”

jue, 20/1
20:00
Clasificado como N.º 10 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 16 - US$ 68
Descripción: Cocina creativa en Conil de la Frontera, Cádiz. Cocina creativa con carnes y pescados locales. Cocina mediterránea y vegetariana. El restaurante se compone de 2 zonas interiores acristaladas, que se abren para disfrutar la brisa del mar, y también cuenta con una terraza interior.
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos mirando las opiniones y desde luego no decepciona!
Ibamos con perro y nos dejaron entrar dentro!
Pedimos unos langostinos a la plancha que más buenos no los e probado claro que lo pagas pero merece la pena!
También pedimos atún, medallones de carne para hacerlas a la piedra, coquinas ... y postres

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a maras15
Escribir una opiniónOpiniones (1.314)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

Estuve con mis amigos en este restaurante y fue toda una sorpresa . La carne buenísima y para empezar unas ensaladas . Todo genial volverenos sin duda , gracias mama

Agradécele a 150lorenaj
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida sabrosa y bien preparada, el atun el que más nos gusto de la zona, la tabla de quesos una decepción pensábamos que serían quesos de la zona.

Agradécele a 53joseluisv
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron por sus carnes. El sitio es bonito, cenamos en la terraza, nos atendieron de maravilla. Pedimos un ceviche de atún, el mejor que he probado en la zona. Y un T-bone que es su carne estrella. Una pieza grande fileteado q te la terminas de hacer a tu gusto en la piedra. Una maravilla

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Getaway64611996171
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021

Fuimos a probar por los buenos comentarios de esta página, y la verdad que no nos defraudaron. La camarera majísima, Paula, nos explico los platos perfectamente y nos hizo una muy buena recomendación. Comimos atún crudo, concretamente, surtido, exquisito. También pedimos gambas al ajillo y coquinas, espectaculares. Para terminar, simmental. De postre, tarta de queso, y sinceramente no hemos probado otra más buena.
Repetiremos sin duda alguna.

Agradécele a manumI2795PY