“Ricas tapas,genial trato y muchos detalles.”
Opinión sobre: Tomate Algo

Tomate Algo
Clasificado como N.º 16 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos llamo la atencion el local,y fuimos un dia a cenar.
Quedamos muy contentos,probamos la brandada de bacalao,la brocheta de atun,los chipirones dos salsas y alguna tapa mas,todo bastante rico y a un precio razonable.
Muy buen trato de las camareras,y bonito detalle las tarjetas con mensaje que traen los cubiertos.
Sitio para repetir sin duda

Agradécele a Pizarrin01
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

Fuimos a cenar de tapas por las recomendaciones y fue un acierto. Lo primero destacar el trato de las camareras, muy simpáticas y atentas. En cuanto la comida pedimos 5 tapas y una ración de pulpo. Lo que más nos gusto fueron la brandada de bacalao, champiñones salteados, la hamburguesa de verduras y la brocheta de atún. La brocheta de langostinos estaba bien pero se puede pedir otra cosa. Y la ración de pulpo estaba rica pero te puedes pedir otras 2 tapas y pruebas más variedad. Ahora bien lo mejor el postre, el mejor que he probado en Conil, CREMA DE ARROZ CON LECHE CON HELADO DE MANGO Y FRAMBUESA, ESPECTACULAR. No dejen de pedirlo. Repetiremos sin ninguna duda

Agradécele a ivan s
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2021

No iba desde hace dos años. Tenía un buen recuerdo pero ahora mejor, la verdad es que es estupendo, productos tradicionales como tortilla española y otros con toques y desde luego las mejores papas al mojón picón! La ensaladilla rusa (Spanish potato salad) exquisita y los pinchos y demás. El ambiente agradable y el servicio muy bueno. Y siguen poniendo las notitas con mensajes positivos !!! Hasta la próxima y gracias. Será más pronto...

2  Agradécele a Miguelpoprock
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

Hola, he estado tres años en Conil ya, y este año el Tómate algo ha sido el establecimiento más completo. En servicio, con detalles preciosos con mensajes en los cubiertos. En comida, todo rico. La relación calidad precio excelente. Hicimos comida y repetimos cena otro día. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Alitorblanco
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021

Establecimiento pequeñito con mucho encanto. Con detalles muy cuidados y platos sabrosos. Excelente relación calidad precio. Sin ninguna duda repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a rosamariag664