“Espectacular”
Opinión sobre: La Almazara

La Almazara
Clasificado como N.º 25 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 3 - US$ 18
Descripción: Es uno de los bares más destacados de Conil por la creatividad en la presentación de sus platos y el cuidado del producto. Su cocina innovadora reinventa los platos más tradicionales, sin perder la esencia gastronómica de la zona. Su terraza exterior te invita a amenizar las tardes y noches frente a la famosa fuente de los leones.
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021

Trato muy amable del personal. Tapas que se salen de lo común y con una elaboración excepcional. Fui un día por casualidad y repetí al siguiente. Será sitio de obligada visitas en próximos viajes a Conil.

Agradécele a Nursion
Escribir una opiniónOpiniones (393)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos a Conil, vamos a la Almazara. La comida buenísima y el trato de los camareros muy agradable y respetuoso en todo momento.
Recomiendo los tacos de atún, las gyozas, las samosas...

Agradécele a 964aidan
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísimo todo, reservamos por WhatsApp. Las croquetas de choco un indispensable, y tienen una tapas de autor buenísimas

Agradécele a Angel O
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó nuestro casero y fue todo un acierto. Trato inmejorable y comida exquisita.
Productos de la tierra tratados con un respeto y un cariño que se refleja en los platos. Volveremos

Agradécele a 991azucenad
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2021

Me encanta este sitio ¡!
Te atienden que es un placer ir a comer, y no solo por la comida☺
Gente encantadora
Un ámbiente estupendo y la comida....sin palabras....
Se me hace la boca agua solo de pensarlo....
Las tostás
Los bricks
Las croquetas
La ensaladilla........
Si pasáis x conil ya sabéis,recomendable 100%.

Agradécele a vanesa18