“Apartamento muy recomendable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
soniaalwa...
Málaga, España
“Apartamento muy recomendable.”
Escribió una opinión el 27 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento en sí está muy bien equipado y el lugar en el que se encuentra es fantástico; a 1 minuto de la playa andando (se ve el mar desde la terraza), muy cerca de la zona de ocio. Los inconvenientes a destacar son que la cobertura dentro de la casa es prácticamente nula y el horno situado en la cocina es de gas y para gente muy joven como nosotras nos supuso un problema ya que no supimos usarlo. Por lo demás totalmente recomendable.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2