“Nos gustó mucho”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: viangel 1

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
portada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucía M
“Nos gustó mucho”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa acogedora y el jardín muy bien cuidado,aun le está un poco alejado del centro es ideal para unas vacaciones.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2