“Cena fuera de lo habitual”
Opinión sobre: La Cachorra Perdida

La Cachorra Perdida
Clasificado como N.º 23 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 2 - US$ 14
Comida: Parrillada
Descripción: La Cachorra Perdida no es un bar de Conil de la Frontera cualquiera, no... En este Gastrobar encontrarás una mezcla de gastronomía local e internacional, donde podrás degustar los increíbles sabores que sus fogones ofrecen, como sus deliciosas carnes (Lagarto ibérico a la brasa, Solomillo ibérico a la brasa en salsa Mozárabe, Presa de bellota a la brasa con salsa de setas, Carrillada en salsa de vino tinto y Ravioli de Retinto con puré de mostaza). Rodeado de un ambiente cálido que te hará sentir como en casa. La Cachorra te permite disfrutar también de un buen vino, diferentes tipos de cervezas y estupendas tapas y platos de autor (Gazpacho de manzana y rúcula, variados de sushi, Bastones de pescado y langostinos en tempura sobre crujiente de zanahoria, taramosalata con aceitunas, Tartar de atún y de salmón, entre otros). Todo elaborado con productos locales de muy buena calidad a un precio asequible. No podrás irte sin probar algunas de sus sugerencias, como la Salteado de Quinoa al pesto; Ensalada de algas y goma-sabu; Muhanrra; Bombillas crujientes de: mojama, verduras, morcilla y chorizo; Mini lasañas de: salmón y puerros, retinto y verduras y veganas. No podemos dejar de nombrar sus magníficos postres de lo clásico a lo moderno (arroz con leche, bomba de chocolate caliente con helado, tarta de queso al horno y ice cream tempura), sin duda un manjar para los más golosos. Podrás pasar a sus pintorescos salones, dos de ellos situados en el piso superior, donde disfrutar de su intimidad y un tercero en la planta baja, un salón con un encanto especial y familiar. La Cachorra está envuelta con una pequeña galería de arte formando espacios donde poder comer rodeados de un ambiente artístico y una decoración "rústica-moderna". Cuenta con un equipo de profesionales que dan a los clientes una atención personal y única, siempre en sintonía con la esencia que allí se respira, un espacio de tranquilidad, un espacio distinto donde disfrutar de la gastronomía y el mar. Si pasas por Conil no puedes dejar de entrar y probar todos estos sabores que este Gastrobar desprende.
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy cuco
Comida fuera de lo tradicional donde mezclan varios paises y culturas
Camarer@s serviciales y agradables

Agradécele a maras15
Escribir una opiniónOpiniones (1.370)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Suelo ser muy respetuosa y empatica con el sector de la hostelería porque he trabajado muchos años como camarera, pero aún no entiendo como pudieron tratarnos tan MAL. El sitio está decorado con mucho gusto y de la comida puedo decir que estaba buena pero sinceramente hemos comido mejor en otros sitios de Conil. Nos sentaron a las 11:15 de la noche y nos dejaron pedir una botella de vino, digo dejaron porque fue lo que hizo que tardáramos más en cenar como es lógico entre dos personas, nos sirvieron todo muy rápido y desde las 11:30 empezaron a recoger todo a nuestro alrededor, nos pusieron la cuenta que pagamos.. y a las 11:45 empezaron a decirnos q nos lleváramos la botella y a exclamar y gritar entre ellos uff todavía les queda vino! Empezamos a beber rápido y no disfrutar de la cena…Pensábamos q era la camarera q tenía prisa y se fue a la a 11:45 y nuestra sorpresa es q el chico, que no se si es el dueño o gerente, nos dijo q venga ya! Que nos fuéramos ya.. le dije amablemente q era la primera vez que me echaban de un sitio y más cuando era sábado y el resto de terrazas estaban abiertas. No entendía como no avisan cuando me siento a las 11:15 que en quince minutos iban a empezar a recoger y más habiendo pedido una botella de vino. Y me dice que y nosotras que, que ya nos vale viendo que están recogiendo.. surrealista vamos!! Luego vi en internet que cerraban a las 12, y entiendo que nos deberían haber informado, pero no echado literalmente a las 11:50, que encima quedaban aún 10 minutos para el cierre!! Obviamente la velada fue un asco y no podemos recomendar este sitio, el trato fue malísimo y nos hicieron sentir y comer súper mal!

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Amandine_000
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

Somos unas amigas gallegas que nos fuimos de viaje a Cádiz y nos recomendaron este sitio. La experiencia fue fantástica, la comida muy buena, el trato cercano como si fuéramos clientes habituales, muy recomendable.
Un saludo para Roberto y su padre

Agradécele a IRENETOIMIL
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, con precios muy correctos conforme a la calidad que te sirven (bastante buena). Sobresaliente la tarta de queso, de las mejores que he probado. Recomiendo también las patatas con salsa de cilantro. La atención muy buena.

Agradécele a manuh898
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No es la primera que vamos, sabemos que no será la última.. Estuvimos en familia, y estuvimos genial. La comida muy buena y en trato muy cercano. Recomendado

Agradécele a marinavp77