“Apartamento acogedor y bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: loftConil

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marianbel...
Asturias, España
“Apartamento acogedor y bien situado”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuve en este apartamento hace dos años y este año repito.
Está ubicado en una zona muy tranquila y el apartamento está muy bien cuidado y limpio.
Fuimos dos adultos y dos niños. La playa y el centro del pueblo a cinco minutos andando.
Lo recomiendo.

Enrique G
Crítico de nivel 2
“Cómpdo para descansar”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buscaba lugar para descansar. Conil es ideal, sólo un día de levante. El apartamento está cerca de la playa, limpio, a dos esquinas del centro. Repetiré

Celiagg63
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Encantador”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

He estado en este apartamento en el mes de junio y había estado también el año anterior. Me gusta mucho ir a Conil y encuentro este apartamento encantador, muy acogedor y muy bien situado tanto para la playa como para la vida en el pueblo.
Destacaría la tranquilidad y la amabilidad de la persona encargada de cuidar y limpiar el apartamento.
Sin duda lo recomiendo.

davidvarg...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
“pesimo”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

mucho calor y muy sucio muy pequeño .dos personas y en pareja .El coche no entra en la calle .para aparcar mal.los armarios huelen a humedad.en su publicidad 2 habitaciones de eso nada en la sala a acoplado una cama y en pasillo otra k es el hueco de la escalera de la planta de arriba de otra casa imposible dormir en el hueco ese del calor.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
David reservó para dos huéspedes la semana del 15 de Agosto, cuando llegaron se presentaron cuatro hombres adultos, la casa estaba preparada para dos, y el nivel de ocupación que está en la ficha de la web es de tres plazas, el apartamento es un Loft, tal y como se publicita y se ve en las fotos (el salón, comedor y dormitorio con cama de 1,50m, están en un solo espacio, separado por una estantería, así conseguimos darle mayor luminosidad), tiene una cama nido de 90 en una pequeña habitación aparte, aún así no la alquilamos para más de tres personas pues queda muy justo, a menos que sean niños pequeños quienes ocupen las camas, pero siempre lo advertimos, cosa que no pudimos hacer con David ya que reservó para dos huéspedes.
Coincidió con una semana de levante fuerte, efectivamente mucho calor y mucho polvo por todo el pueblo, además coincide con la semana de mayor ocupación del verano en Conil, por lo que no es fácil aparcar, cuando se nos ha preguntado aconsejamos en esas fechas dejar el coche en un parking vigilado que está cerca y es barato. El barrio entero es semi peatonal, con calles pequeñas por las que no circulan coches, un oasis de tranquilidad en un pueblo bastante ruidoso por otras zonas.
La casa está cuidada en cuanto a limpieza y cambio de sábanas y toallas por una vecina, que siempre está a disposición de los huéspedes para solucionar cualquier incidencia puntual. Intenté hablar con David a su llegada sin conseguirlos, pero uno de sus compañeros me aseguró que la casa estaba perfectamente limpia y elogió el trabajo de limpieza de la vecina.
Quizás deberíamos haber rechazado la entrada de David y sus amigos al alquilar con información falsa, pero de la conversación con su compañero me pareció buena persona y una vez allí les hubiera sido muy difícil encontrar alojamiento para todos ellos durante esos días en Conil. También he aprendido que antes de alquilar hay que mirar los comentarios previos del futuro inquilino, el 100% de los comentarios de David en esta web, califica el establecimiento como pésimo, y el tono es bastante inadecuado (puede no gustarte algo, pero no hay que insultar, como hace en otro comentario sobre una cafetería).
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2