“Hay que ir si o si!!!!”
Opinión sobre: Bar El Portillo

Bar El Portillo
Clasificado como N.º 5 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 3 - US$ 29
Descripción: Restaurante familiar pequeño pero acogedor, situado en el centro de Conil, fundado en 1995 con comida andaluza tradicional y con pescado frito de la zona. La atención al cliente y calidad de nuestros productos es una de nuestra prioridad.
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2021

Fuimos por las criticas que tiene y la verdad que no salimos desfraudados, comida, atención y precios perfectos. Carne al toro buenísima, cordon blue y atun rojo para quitarse el sombrero.

Agradécele a Juanpelsi10
Escribir una opiniónOpiniones (367)

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2021

Fuimos dos parejas a cenar y la verdad que nos sorprendió mucho, un sitio pequeño y agradable donde los dueños están trabajando y te tratan como si estuvieses en tu casa. La comida estaba buenísima y los precios son baratos. Volveremos sin ninguna duda

1  Agradécele a Wilifo
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2021

Sin ninguna duda un sitio para volver, la comida es de calidad y los precios los correctos. Los camareros muy atentos y serviciales. Los salmonetes estan de muerte.

Agradécele a Pringles1283
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2021

Fuimos a comer mi amigo y yo, pedimos la carta y por 2 pinchitos de pollo (3 euros c/u), un salteado de verduras más o menos pequeño y bastante mal sabor (6 euros), 2 refrescos, una natilla y un postre casero.
Fui al mostrador y pedí mi cuenta, le dije "pago con tarjeta", Fernando (así se llama la persona que me atendió y me cobro) me dijo en ese momento son 29 EUROS, yo aboné dicha cantidad con mi tarjeta (y mentalmente pensaba que era una cifra desorbitada para lo que habíamos comido), le pedí copia de la factura y del ticket de lo que habíamos comido. ¡SORPRESA!, me dijo "voy a repasar la cuenta no vaya a ser que me haya confundido", y Si señores se había confundido pues delante de mí se puso a cambiar los precios para cuadrar la cifra de 29 euros. Me quedé de piedra, existe más descaro que lo que estaba viendo mis ojos, pues SI, el salteado de verduras dijo que valía 12 euros (por la cara), y el resto del dinero que faltaba para completar los 29 euros lo introdujo en los postres.
NO VUELVO MÁS, me sentí DOLIDA, TIMADA y ENGAÑADA
OJO! pedir el ticket antes de abonar el total de la comida para que NO vuelva a ocurrir dicha insolencia

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Iatrog
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio. Servicio muy bueno, los camareros educados y si te pasas pidiendo te recomiendan que pedir.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a violetAsturias