“Desayuno en Conil”
Opinión sobre: La Desayuneria de Floren

La Desayuneria de Floren
Clasificado como N.º 2 de 8 Café y té en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 2 - US$ 9
Descripción: En "La Desayuneria de Floren" podras encontrar desde el mas basico hasta el mas completo de tus desayunos.Con productos ecologicos, panes artesanales, batidos naturales y platos para todo tipo de personas, desde los celiacos hasta los veganos.Cuidamos cada detalle con mimo, nos gusta crear un ambiente diferente,donde el comienzo del dia es lo mas importarte,por eso nos definimos como "Slow Food".
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato. Su propietaria un encanto de persona. El desayuno excelente. Recomiendo 100%. Si vuelvo a Conil, repetiré

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a nandin73
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Estuvimos desayunando y a pesar de que tuvimos que esperar un poco de cola para poder sentarnos mereció la pena. Un sitio diferente, con una variedad de desayunos increíble. Tostadas buenísimas, tanto el pan como los productos. No me parece caro porque me parece que hay mucha calidad en los productos. Repetiría seguro.

Agradécele a eligU5242BA
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021

Siempre hay gente esperando para poder sentarse, lo que ya denota que la calidad es buena. La única pega en el caso de algunos desayunos ( como por ejemplo el english breakfast) la cantidad es escasa para el precio que tiene el plato

Agradécele a 22Neus54
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2021

Sitio muy recomendable, el servicio de 10 y el desayuno más de lo mismo.. mucha variedad de productos frescos, artesanos y posibilidades para intolerantes ..

Agradécele a GonzAllerAida
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que me esperaba mas. Tostadas pequeñas y un poco escasas para el precio que tienen, pero de sabor bastante bueno al menos. Al igual que el bowl desayuneria, pensaba que seria yogurt en vez de pure de frutas, me parece caro para lo que en si era. Por ultimo el croisant de kinder bueno, no sabe a kinder, es nocilla blanca y chocolate con leche, por no hablar de la textura del croissan que parecia de hace 2 dias. Muy duro. No repetiria.

1  Agradécele a davidcg89