“No se lo pueden perder!”
Opinión sobre: El Escondite de Conil

El Escondite de Conil
Clasificado como N.º 21 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2021

Increible lugar! el ambiente es precioso y la atencion inmejorable, cuido de nosotros Matteo con mucha dedicacion. La comida muy sabrosa. Recomiendo que no se lo pierdan, quizas el lugar mas lindo para comer de Conil. Ideal ocasion especial tambien!

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a joaquinao300
Escribir una opiniónOpiniones (857)

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio increíble con un patio andaluz precioso y muy acogedor, comida casera pero moderna con productos de la zona, te explican cada plato y te hacen sentir como en casa. Uno de los mejores restaurantes que he ido este año

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a SerLez
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2021

Fuimos a este restaurante porque tenia buenos comentarios. El lugar efectivamente y el trato de los camareros es muy bueno, la comida muy bien presentada pero su sabor no me ha convencido totalmente, he comido en restaurantes en Conil mucho mejor calidad-precio.

Agradécele a sissinaspain
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir al escondite. Es sinonimo de satisfaccion. Ni una sola pega. Todo perfecto. Para repetir y repetir. Gracias por hacer que cada dia me encante mas venir

Agradécele a carmenysanti120512
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

Muy recomendable en todos los aspectos, calidad, atención, precio..... Nos atendió Mateo, muy atento nos hizo unas recomendaciones, le hicimos caso y menudo acierto . El sitio espectácular, cenamos en el patio y nos encantó ! Volveremos segurísimo ! Un 10.

Agradécele a Er_Peke_34