“Estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
barbacoa piscina
dormitorio
cocina-salón
cocina
entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
burberryl...
“Estupenda”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La estancia ha sido estupenda. Un sitio tranquilo y cerca de Conil. La casa con todas las comodidades. La casera muy amable y pendiente si nos hacía falta algo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
carmen d
“Muy bien”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos cuatro dias,tiene una habitacion y en el salon hay un sofa cama. Esta muy provisto de todo(batidora,lavadora,secador,todtadora,cafetera) un sitio estupendo para pasar unos dias para relajarse. Lo unico que iba un poco mal era el agua caliente,no habia manera de ducharse

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2