“Ubicación, comodidad y trato excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rodaballo...
“Ubicación, comodidad y trato excepcional”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Lo primero a destacar es la cordialidad y trato recibido tanto por el propietario Javier como su esposa. Nada más reservar, nos mandaron un Whatsapp por si teniamos algun problema, tener un contacto directo, algo que me parece digno de destacar y muy de agradecer.
La ubicación del apartamento no puede ser mejor!!! estas a solo 10 min de la playa andando, tiene zonas de aparcamiento cerca (nosotros lo dejamos en frente) y una cafeteria donde desayunar como dioses a 1min!!! El centro de conil no queda mas lejos que la playa, ademas, el acceso a ésta es mejor que en el mismo centro, ya que cuando dimos un paseo nos percatamos de que estaba bastante menos concurrida nuestra zona que la del acceso por el centro de Conil.
Sobre el apartamento en si, destacar la comodidad del colchón, menaje para todo, cafetera, tostadora y demas cosas que puedas creer necesitar, pero estando de vacaciones, como no bajar al bar!!!!??
En resumen, repetiremos sin dudarlo!!!!!!! Estupendo apartamento en un lugar inmejorable!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2018
Muchísimas gracias por tu opinión, es de agradecer bastante. Estaremos encantados de recibiros nuevamente cuando queráis. Un saludo
PiPi1605
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“De 10!”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo genial, fueron flexibles para entrar y salir del piso, Alícia nos dio consejos para ir a las mejores playas y más cosas sobre nuestra estancia. El piso muy bien y muy cerca del centro y supermercados. Sin duda repetiremos

3 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Aquí estaremos para recibiros si queréis volver en otra ocasión. Un saludo
Laura Mel...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Javier y Alicia nos ayudaron en todo lo que necesitamos desde el primer día. Además, Alicia nos recomendó sitios para visitar y fue muy atenta con nosotras. El apartamento es totalmente recomendable, tiene todo lo necesario y está muy cerca de la playa y del centro. Repetiría sin duda!

3 sep 2018
Muchas gracias por tu comentario. Encantados de haberos tenido como huéspedes y aquí estaremos para cuando queráis volver.
Un saludo
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

8 sep 2017
Pareja muy agradable y correcta. Lo dejaron todo muy bien a la salida. Muchas gracias por vuestro comentario y, por nuestra parte, estaríamos encantados de volver a veros en otra ocasión. Un saludo
Coastal39...
“Estancia en Conil”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena experiencia, Alicia nos recibio en seguiga y fue muy amable El apartamento esta en una buena zona , tranquila pero muy cerca del centro y de la playa.
El apartamento esta muy bien para parejas, no le falta de nada y la estancia se hace muy amena.
Ademas Alicia nos ofrecio quedarnos un poco mas para aprovechar el ultimo dia aunque no podiamos, asi que gracias por el ofrecimiento.
Totalmente recomendable.

23 jul 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión y comentario.
Pareja extraordinaria y muy agradable. Un placer haberos recibido y atendido. Lo dejaron todo perfecto a la salida.
Gracias por todo.
Fly5566
Jaén, España
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
“Limpio y bien situado ”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien para dos personas, ya que es algo pequeño. El menaje esta muy bien, necesitamos alguna cosa más y nos la facilitaron sin problemas. La limpieza genial y además esta cerca de playas y el centro tampoco queda lejos. Hay supermercados y la plaza muy cerca. Los dueños son muy amables y te facilitan todo lo que pueden. Como punto negativo hay escaleras para acceder al piso y llevabamos un carro de bebé, y no son dos o tres.. Y que es algo ruidoso. Pero repetiríamos.

8 jul 2017
Muchas gracias por tus comentarios positivos. Entiendo que con un bebé de pocos meses resulte incomodo el bajar y subir las escaleras con el carro de bebé cada vez que haya q salir; pero quería deciros, respecto a esto, que antes de hacer vuestra reserva nos preguntasteis si había ascensor, a lo que os respondimos, con total sinceridad, que era un primero y sin ascensor; pese a saberlo, pasados los días hicisteis la reserva; supongo que a pesar de saberlo lo escogeríais por relación calidad precio.
También decir que al salir lo dejaron todo recogido y muy bien. Si en alguna otra ocasión deseáis volver estaremos encantados de recibiros de nuevo. Gracias
Raúl Garc...
“Apartamento muy completo”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estancia muy confortable. Cocina muy completa, dueños muy simpáticos y puntuales. Lo recomiendo sin duda.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 oct 2016
Muchas gracias por tu opinión y recomendación. Estaremos encantados de recibiros si en otra ocasión deseáis volver. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2