Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 10
San Pedro de Alcántara, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Voyage643...
“Demasiada cara para la zona”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa no está mal, el trato de los propietarios muy atentos
Pero decir que la casa se encuentra lejos de las playas, está en una zona rural donde estas rodeados de todo tipo de animales ( perros que no dejan de ladrar, gallos todo el día molestando, gallinas y etc) por las noches imposibles descansar. Lejos de las tiendas hay que Coger el coche para todo y por caminos oscuros sin luces, está en una zona muy descuidada el previo del alquiler muy elevado para la zona en la que se encuentra.
La casa está bien aunque un poco antigua
Lo mejor la piscina
También no había utensilios de cocina ( cubiertos , cacerolas etc) una casa para tantas personas y solo 3 tenedores nosotros tuvimos que comprar
En general la doy un 6 muy cara para la zona dejada y rodeada de animales

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2