Lo más destacado según el crítico
Sitio con encanto

Estuve de paseo con mi pareja, nos gustó bastante, a falta de un poco de sombra pero por el resto... Más información

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020
AlonsoCL
Visita obligada en la costa del sol

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019
Jusanz
mediante dispositivo móvil
Leer las 244 opiniones

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Estuve de paseo con mi pareja, nos gustó bastante, a falta de un poco de sombra pero por el resto genial

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a AlonsoCL
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar moderno, para caminar, ejercitarse o llevar a los niños a jugar. Muy limpio y decorado por las fiestas. Hermosas flores. Ambiente familiar y seguro.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Jusanz
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy corto el paseo ,es un bonito entorno sobre todo en verano ,pero en otoño queda un poco desangelado.Puedes visitar el pueblo y bajar a la zona de la playa a pasear,

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a jos_ramonr924
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Suele estar limpio, pena la playa tiene muchas piedras, a lo largo del paseo hay diversos restaurantes muy atractivos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a EnriqueR-G
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Pasear al atardecer y recorrer la pasarela volada sobre la carretera es una sensación especial, un lujo para los sentidos. Simplemente un espacio agradable para el disfrute con amigos, familias, y especialmente con niños.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a jafp734