“Genial!”

dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 7 de 230 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Alabardero Beach Club en San Pedro de Alcántara, con más de 24 años de experiencia en la Costa del Sol, destaca por su amplia variedad de arroces en su afamada Barraca del arroz. Un restaurante con el mejor servicio, balcón frente al mar, situado en primerísima línea de playa, rodeado de jardines y piscina, con los mejores y más frescos productos del mercado y los pescados y mariscos de nuestro Mediterráneo. Podemos confeccionarles cualquier menú a medida y en el momento, asegurando que su celebración será un éxito.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Comida bueníiiiiisima, nos atendió Alfredo muuy bien, volveremos sin duda alguna, muchísimas gracias!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marinanR8648MP
alabarderobeach, General Manager en Alabardero Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas Gracias Marina N, esperamos verle pronto de nuevo por nuestra casa

Escribir una opiniónOpiniones (806)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Recomendable 100%
Muy rico todo, el arroz sobre todo, el sitio precioso frente al mar y la atención del personal muy buena!
Alfredo nos explicó todos los menús y nos aconsejó superbien!

Agradécele a N6165SZcarmenm
alabarderobeach, General Manager en Alabardero Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Hola Carmen M, muchas gracias por tu comentario, esperamos verte pronto cuando todo esto pase.

Un abrazo.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

La comida estaba riquísima y a muy buen precio si pides menu, y el servicio de Alfredo fue muy bueno.

Agradécele a luisadS8032RY

Muchas Gracias Luisa D

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

El paraje genial con vistas al mar. El arroz abanda delocioso y en su punto además con una rápida elaboración y un genial servicio de Alfredo. Volveré seguro

Agradécele a 482luisn

Hola Luis N, Esperamos que toda su familia este bien en toda esta crisis, muchas gracias por su comentario.

Un abrazo.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable con vistas al mar. Pedimos un arroz a banda y estaba riquísimo. Alfredo fue el camarero que nos atendió y nos ha dado un servicio espectacular. Volveremos sin duda !

Agradécele a jmguso