“Me encanta”

Restaurante Daniele
Clasificado como N.º 18 de 99 Restaurantes en El Ejido
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

La atención de los dueños es cordial y agradable. Las pizzas están exquisitas y la lasaña y la ensalada fortuna nuestras favoritas. Solemos pedir también para comer en casa y está todo exactamente igual de bueno. Muy limpio y de precio normal como cualquier otro restaurante italiano. Recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Isa G
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Daniele es de mis italianos favoritos. Para pizzas tiene un precio normal, para nada diferente de cualquier otro, y las pizzas están muy buenas, además de que tienen variedad y algunas son innovadoras. Pero el resto de la carta, aunque los precios son un pelín elevados, merece muchísimo la pena. Es de mis sitios favoritos, además es bonito y el personal es súper amable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a melissacangrejos
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, mal educados y con falta de respeto. Para no repetir. Malas contestaciones y comidas de empresas para no repetir

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jorge daniel a
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019

Hoy al medio día hemos comido en el restaurante, hemos pedido pizzas. Sosisimas, poco hechas y muy poco calientes, cosa que jamás me había pasado en una pizza recién hecha y que no han tardado en servir. Por el precio que tiene la carta en general esperaba bastante más. En cuanto al trato del personal muy mejorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a elepgm
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor ristorante in El Ejido... Todo fresco y muy bueno... Calidad precio excelente...recomendable a todo el mundo... Amigos familias y reuniones..

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Fearless17917365960