“Súper sitio buena gente”
Opinión sobre: Es Mirai

Es Mirai
Clasificado como N.º 87 de 240 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Los que han escrito que tema covid mucho que desear son unos impresentables, y de aburren. Todo el mundo lleva la mascarilla. La comida buenísima y el calor de su gente es impagable.

Agradécele a pasferpa
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

La comida estaba muy buena, el servicio muy simpático pero si quieres ir a un restaurante con medidas covid este no es tu sitio.

Los cocineros sin mascarilla, los camareros la mayoría con la mascarilla mal puesta. Entraba mucha gente que conocía al encargado y a los camareros y no paraban de darse abrazos besos, la gente entraba sin mascarilla directamente y no decían nada. Te atendían a la mesa con la mascarilla bajada entera. Para una persona como yo que soy sanitaria me resulta incómodo estar en un restaurante con esas medidas covid. Me da mucha pena porque la comida estaba muy buena pero no volvería porque da muy mala imagen en cuanto al covid. Creo desde mi humilde opinión que deberían tener más cuidado con estas cosas porque los cliente vamos a disfrutar y relajarnos y este tipo de situaciones consiguen lo contrario.

Si fuese solo por la comida les pondría una puntuación alta pero no puedo poner más que un punto ya que para mi como sanitaria que soy las medidas covid son muy importantes después del año que los sanitario hemos sufrido

2  Agradécele a Soniatgu
Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Fui un miércoles con una amiga y probé la focaccia además del tiramisú al Limoncello que era algo espectacular. Volví el sábado con mi pareja para probar el shawarma de masa de carbón con porchetta y era algo espectacular. Eso sí, no me entró el postre porque está bien cargado de comida.
El sitio es muy bonito, con terracita al aire libre bajo un hermoso árbol, música muy guay (por fin no raggaeton!!), toda la plantilla atenta y simpatica.

Agradécele a Alessia C
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

Ríquisimo, sin duda hay que ir a comer o cenar si estás en la isla. Pizzas caseras 100%. Personal muy amable y servicio estupendo

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Estefania337
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2021

La comida increíble, pizzas, shawarmas, opciones vegetarianas y veganas... Los camareros super atentos y el sitio es muy bonito, un pequeño jardín casi escondido. Muy buen ambiente, buena música y buena comida además a un gran precio.

volveremos seguro!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 302eloisap
es mirai, Owner en Es Mirai, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Antes, durante y despues.. siempre Es Mirai :)