“Fantástico.”

Es Mirai
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 83 de 244 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La pizzería da buen rollo nada más entrar. Un espacio abierto, con mobiliario y decoración bonita, buen ambiente y camareros sonrientes. Si a eso le sumas unas pizzas buenísimas, ya es éxito asegurado. Nos quedamos con ganas de volver otro día para probar los shawarmas y la masa de carbón.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a angelor23
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2021

Deliciosas pizzas!! Cocina de calidad, producto fresco y muy bien elaborado!! El trato excelente y la terraza preciosa!!! Ha sido una grata sorpresa!!!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a hugo19753176301
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

EXCELENTE!! Me encanta el trato de los camareros súper amigables y la comida está riquísima!! Sobre todo la pizza con masa de carbón vegetal y shawarmas! Espectacular!!!! Para repetir!!!

Agradécele a lirivera7
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Los que han escrito que tema covid mucho que desear son unos impresentables, y de aburren. Todo el mundo lleva la mascarilla. La comida buenísima y el calor de su gente es impagable.

Agradécele a pasferpa
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

La comida estaba muy buena, el servicio muy simpático pero si quieres ir a un restaurante con medidas covid este no es tu sitio.

Los cocineros sin mascarilla, los camareros la mayoría con la mascarilla mal puesta. Entraba mucha gente que conocía al encargado y a los camareros y no paraban de darse abrazos besos, la gente entraba sin mascarilla directamente y no decían nada. Te atendían a la mesa con la mascarilla bajada entera. Para una persona como yo que soy sanitaria me resulta incómodo estar en un restaurante con esas medidas covid. Me da mucha pena porque la comida estaba muy buena pero no volvería porque da muy mala imagen en cuanto al covid. Creo desde mi humilde opinión que deberían tener más cuidado con estas cosas porque los cliente vamos a disfrutar y relajarnos y este tipo de situaciones consiguen lo contrario.

Si fuese solo por la comida les pondría una puntuación alta pero no puedo poner más que un punto ya que para mi como sanitaria que soy las medidas covid son muy importantes después del año que los sanitario hemos sufrido

2  Agradécele a Soniatgu