Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor,cuidado y tranquilo. El personal es muy servicial y amable. Vale la pena probar el restaurante con una cena de categoría. Destacar a todo el.oetsonal pero en especial a Raúl el maitre que es un derroche de simpatía, profesionalidad y amabilidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a fmestresb
Miguel Fuster, Director General en Sa Bassa Rotja Ecoturisme, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer que se alojara con nosotros y esperamos verles pronto nuevamente en Sa Bassa Rotja.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Sin duda, de los mejores hoteles rurales de la isla, es la segunda vez que venimos y lo hemos vuelto a disfrutar al máximo. Todo el personal un lujo, las recepcionistas, camareros, masajista...todos muy cercanos y profesionales, te hacen sentir como en casa. Ideal tanto para parejas como para familias. Limpieza también impecable. Un lujo en el corazón de Mallorca.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Esthersun

Muchas gracias Esther por su comentario y sus amables palabras hacia nuestro personal. Esperamos verles nuevamente para una tercera, cuarta, quinta... visita, así que ¡vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Enhorabuena hemos estado una semana y hemos disfrutado lo que aporta este excelente Ecoturismo, Masajes, Spa, gimnasio, tenis, bicicletas i paseos por la noche bajonlas estrellas.Personal extraordinario te hacer sentir como en casa.Habitacion genial con intimidad. Concierto con la mejor compañia ESPERAMOS REPETIR PRONTO

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a W5744RQestherc
Miguel Fuster, Director General en Sa Bassa Rotja Ecoturisme, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por su amabilidad y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel. Como dice, Sa Bassa Rotja es su casa y esperamos verles pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente casa rural y hotel .
El lugar es increíble .
Muy lindo, bien autentico Mallorquín y bien cuidado .
El servicio y el personal son de alta calidad .
Increíble lugar para pasar unos días en paz.
Tiene piscina, spa, bicicletas , barco, caballos y restaurante, predio para caminar o correr .
Todo al alcance .
Vale la pena !! Seguro volveré .

Consejo sobre habitaciones: Tiene parking, recepción hasta las 22 h Restaurante en el hotel Calma , paz y seguridad . A solo 30’ del aeropuerto de Palma.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 177mariaceciliaa
Miguel Fuster, Director General en Sa Bassa Rotja Ecoturisme, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Muchas gracias Cecilia por sus amables palabras. Ha sido un placer para nosotros que haya sido nuestra huésped durante estos 10 días y nos alegra mucho que haya podido disfrutar de todas nuestras instalaciones y de nuestro entorno. Esperamos verla pronto nuevamente en ésta, su casa, Sa Bassa Rotja.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Queríamos disfrutar de 3 dias de relax, y acertamos.

Las habitaciones rústicas están muy limpias y bien cuidadas.
Tienen muchas actividades y sitios para elegir (piscina, Spa, gimnasio, pista de tenis, bicicletas y otros recorridos por la finca; todos bien señalizados..)
El desayuno buffet lo sirven en la mesa por el tema covid y la verdad que ofrecen de todo (igual que si te lo sirvieras tú). La cena consta de un entrante, tres primeros y tres segundos a elegir y un postre. Producto fresco, de temporada y de primera calidad. Los domingos ofrecen parrillada, a elegir tres tipos de carnes, todas buenísimas.
El servicio muy atento y agradable.
Nuestra experiencia en Sa Bassa Rotja ha sido muy grata y gran parte de ello ha contribuido el personal del hotel, tanto de recepción como del Bar Restaurante. Seguid así!
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a N5224XBmargaritar

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Sa Bassa Rotja. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, así como de las actividades y de nuestro restaurante. ¡Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos!