6.428 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 12 días con la peque en régimen todo incluido y habitación Merlin especial para niños, una habitación enorme con juguetes, tv, ps4, etc...
Piscinas de lo mas acogedoras y climatizadas, Spa, trato del personal exquisito, restaurantes temáticos muy buenos. En definitiva un buenísimo hotel.

2  Agradécele a estanislao84
CalidadDreamplace, Director de Relaciones con Clientes en Gran Castillo Tagoro Family & Fun, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimado estanislao84:

¡Le damos las gracias por compartir en TripAdvisor sus bonitas palabras acerca de su reciente estancia en Gran Tagoro!

Efectivamente, la habitación Merlín es la mejor elección cuando se viaja con pequeños ya que, al contar con dos habitaciones separadas (una de ellas llena de juguetes, paredes decoradas e incluso una PS4), ofrece confort y privacidad para toda la familia. Asimismo, le agradecemos que destaque la calidad de nuestras variadas instalaciones y de nuestros restaurantes temáticos.

Sería un honor volver a tenerles de vuelta en Gran Tagoro para que repitan su magnífica experiencia.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestra segunda vez y el resultado es: volver el próximo año. Destacó la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa, calidad de la comida en todos sus restaurante, excepto algún plato del SanSofe. Spa y masaje perfecto. La zona de niños ideal, tanto grandes como pequeños, si veo q la piscina del dragón para ciertas edades, se queda escasa y sigue faltando un columpio en el parque para los más pequeños de la casa. La empresa de animación un 10, los dos espectáculos, tanto el de Michel Jackson como el de Grease, muy divertidos. También la noche del mago y en general todas las actividades variadas y por edades q tienen organizadas. Para terminar, agradecer el detalle q han tenido dándonos una habitación espaciosa y perfecta. Nos volveremos a ver.

Agradécele a MEBG78

Estimado/a Footprints545617:

Nos gustaría agradecerle que haya elegido Gran Tagoro por segunda vez como su destino de vacaciones en Lanzarote, así como el tiempo que se ha tomado para compartir sus fantásticas impresiones en TripAdvisor. ¡Es un honor saber que ya están pensando en repetir!

Nos enorgullece que destaque el excelente trato que nuestro personal proporciona a todos nuestros huéspedes, así como los magníficos servicios que nuestro hotel ofrece. En Gran Tagoro trabajamos duro día a día para que nuestros clientes se vayan plenamente satisfechos, siempre con el objetivo de brindarles una inolvidable experiencia. ¡Nos alegra haberlo conseguido con usted!

Por otro lado, agradecemos que subraye la calidad de la animación y actividades en nuestro complejo, orientada tanto a adultos como a pequeños para que ningún huésped pase ni un solo minuto de aburrimiento. No obstante, tomamos en cuenta sus sugerencias acerca de la piscina dragón y del parque infantil.

Sin más, no podemos más que volver a agradecerle su fantástico comentario sobre nuestro Gran Tagoro. No le quepa duda de que todo el equipo estará más que feliz de volver a darles la bienvenida a nuestro complejo y poder así proporcionarles otra estancia de ensueño.

Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todavía estamos hospedados en el hotel pero es que estamos tan encantados con el servicio, la comida, las instalaciones y sobretodo las atenciones de todo el staff (muchas gracias a Dorothy y alexander de comedor y Kevin y Michael del area de piscinas), un trato cercano y hacen todo lo posible para hacer de la estadía lo mejor. . Y ni hablar del upgrade de nuestra habitación! Que mejor forma de empezar!

Es un excelente opción
Muchas gracias por todo

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a fabiola m

Estimada fabiola m:

¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir con los usuarios de TripAdvisor sus primeras impresiones en nuestro Gran Tagoro! Esperamos que el resto de su estancia haya sido tan fabuloso como el comienzo y que estén planeando volver pronto.

Nos llena de orgullo que destaque el trabajo y el trato profesional y cercano de nuestro personal, ya que uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes se sientan como en casa y que cada uno de sus deseos o necesidades se vea cumplido.

Sin más, gracias a ustedes por elegirnos y por considerar Gran Tagoro como una "excelente opción". Esperamos tenerles pronto de vuelta en Lanzarote.

Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es la tercera vez voy a este hotel y cada vez estoy más contento,el servicio de recepción muy atentos y serviciales,en restaurante muy servíciales tanto camareros como cocineros y especialmente las planchas Juan,Cristian y Alberto y todos los demás,servicios de limpieza impresionante,y piscinas,impecables por poner una pequeña pega la animación por las noches un poco floja,hotel recomendable para todos grandes y pequeños

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a francisco c

Estimado francisco c:

Ante todo, agradecerle su fidelidad por volver a elegir Gran Tagoro como su destino de vacaciones por tercera vez y por compartir sus maravillosas impresiones acerca de su última estancia en nuestro complejo.

Es un placer leer que subraya la servicialidad y el buen trato recibido por parte de nuestro atento personal en todos los departamentos, así como la limpieza y calidad de nuestras variadas instalaciones. No obstante, tomamos en consideración su apunte acerca de la animación para tomar las medidas pertinentes.

Sin más, esperamos volver a verles pronto en nuestro Gran Tagoro y brindarles así una fabulosa cuarta estancia. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi mujer y dos niños pequeños durante 10 dias a finales de septiembre. El hotel nos ha encantado, pero me gustaría matizar varias cosas.

El buffet muy variado y muu bien organizado. El personal del rte muy atento y rapido. Comida espectacular.

La habitación preciosa, de echo nos toco una junior suite, y creo que nuestra reserva fue de una habitación de inferior categoría. Lamentablemente hubo un pero. Y es que habia un fuerte olor a orina en el baño y pasillo. Lo comentamos varias veces y pasados 6 dias lo arreglaron. Un poco tarde para mi opinion.

El todo incluido muy bien con bebidas de primeras marcas y hamburguesas y perritos que lo amenizan.

El lunar para mi y mi familia es la animación. Entiendo que si quieres tranquilidad tienes la zona solo adultos, pero no puede ser q en las otras dos zonas de piscinas la musica esté apagada. Que los animadores (que brillan por su ausencia), no pasen a animar al personal a participar en las pocas actividades que puede haber. Y encima cuando pasan no me entienden en castellano. Por momentos pensaba que estaba en el extranjero.
Me parecieron un poco sosos, e incluso algunos no se sabian los bailes de la minidisco, o iban descordinadisimos.

Lo del cine nos parecio fenomenal y a mi hijo mayor ni te cuento.

Lo de la talaso también un gran detalle, lastima que con los niños no pudimos organizarnos.

En resumen, es un hotel en el que repetiria sin duda.

Cosas a favor:
Instalaciones
Buffet
Personal (limpieza,recepción,botones...)

A mejorar y mucho:
Animación y animadores (que mejoren el castellano y las coreografias y la coordinación).

Un saludo para todos los miembros del hotel que hicisteis que nuestras vacaciones hayan sido inolvidables.
Esperamos verlos pronto.

Ibon Muñoz
Hab. 5474 (la del mal olor )

3  Agradécele a ibonirun

Estimado ibonirun:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que hayan elegido nuestro Gran Tagoro como su destino de vacaciones en familia y que se haya tomado el tiempo de compartir con los usuarios de TripAdvisor una reseña sobre su reciente estancia. Es un honor para nosotros leer que han pasado unas "grandes vacaciones" y que han podido disfrutar plenamente de unas merecidas vacaciones.

Nos alegra mucho leer que la habitación estuvo a la altura de las expectativas gracias a su equipamiento y amplitud y que se sintieron cómodos en ella. No obstante, nos disculpamos por la incidencia que tuvieron con el olor y, sobre todo, por no haberlo solucionado con más rapidez. Asimismo, agradecemos que destaque la gran labor llevada a cabo por nuestro agradable y trabajador personal, que siempre intenta brindar el mejor servicio a nuestros clientes, así como la calidad del buffet restaurante, en el que los huéspedes pueden probar infinidad de sabores de la gastronomía internacional, nacional y local canaria en las diferentes comidas temáticas organizadas por el dedicado equipo de cocina.

Por otro lado, nos gustaría presentarle nuestras disculpad por no haber estado a la altura de lo esperado de un hotel familiar en cuanto a animación. Le aseguramos que el equipo intenta preparar un programa de entretenimiento diurno y nocturno que implique y motive a nuestros huéspedes de todas las edades, organizando juegos, actividades y clases durante el día y diferentes espectáculos por la noche. Aún así, lamentamos mucho que haya notado cierta falta de profesionalidad y energía en el equipo y les haremos llegar sus comentarios y sugerencias para que empiecen a tomar las medidas necesarias al respecto.

Con todo, esperamos que vuelvan nuevamente a nuestro Gran Tagoro. No les quepa duda de que todo el equipo estará más que feliz de volver a verles para que vuelvan a pasar unas fabulosas vacaciones.