“FANTASTICO”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ignasi M
Vic, España
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muchas gracias al personal de Villalia y especialmente a Jose.
La Villa era perfecta, muy limpia y muy cuidada y con todo lo necesario.
100% recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2018
Muchas gracias por su comentario y valoración. Nos alegra que le haya gustado la villa y disfrutara de la estancia. Personalmente, agradecer sus palabras y decirle que estaremos encantados de que vuelva a hospedarse en una de nuestras villas. Un cordial saludo, "Villalia""
oker0803
Crítico de nivel 3
“Perfecta”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa es perfecta, bien amueblada, con todas las comodidades y limpia. La terraza de ensueño, para comer, cenar y pasar el día disfrutando de la piscina. Zona muy tranquila y a 2 minutos en coche de bares y supermercados. Volvería mil veces

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
17 nov 2017
Muchas gracias por su comentario, siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones. Nos encantaría que en un futuro próximo piensen en nosotros para sus siguientes vacaciones.
Atentamente,
"Villalia"
JBC9987
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 mar 2019
Dear Joke,
Thank you very much for your comment, we are very happy to know that you enjoyed your stay at Bellavista C7. You are a welcome in my house wen you want.
Kind regards,
"Villalia"
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2