“Fantástica relación calidad-precio”

Clasificado como N.º 45 de 227 Restaurantes en Playa Blanca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención no puede ser mejor. El sitio es excepcional y la relación calidad-precio es buena. Creo que es de los sitios poco conocidos de Lanzarote y es una pena.

Agradécele a Colemano

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Cabrito y el cordero espectacular, ademas está muy bien de precio. Las vistas son muy buenas, se ve toda la costa

Agradécele a carlosIS
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en familia y estuvimos muy bien atendidos además de disfrutar de un cabrito frito muy bueno. También los calamares que pidió mi hija estaban muy ricos

Agradécele a Víctor M
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con unos amigos y pedimos conejo, cabrito y pollo. Además de entrante unos pimientos asados. Para no ser una hora de comer, ya que fuimos a las 6 tenían la cocina abierta. Los postres caseros muy buenos y el servicio también.

Agradécele a Jose Manuel E
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza, con unas vistas estupendas. Cabrito excelente, cumplió nuestras expectativas y más. Servicio profesional, muy amable y ágil, muy buenos precios. Para volver.

Agradécele a Arantzazu F