4.363 resultados
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

El hotel está bien, simplemente eso, tiene lugares muy bonitos como las piscinas y la cas cada central pero la decoración de las habitaciones no me gustó en absoluto asi como tampoco el colchon que resulta de Los mas duros que haya provado nunca , resultando doloroso incluso el dormir por muchas horas, el buffet de Los desayunos es correcto pero el de la cena resultaba justito para un hotel de la categories que se supone es, creo que en Playa Blanca hay otras opciones por el mismo precio que resultan mas satisfactorias, nada que decir del personal amabilisimo por supuesto.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a JaimePalaso
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimado Jaime;

Agradecerle muy sinceramente su valoración recogida en Tripadvisor. Nos satisface saber que ha sido de su agrado nuestro servicio de desayuno y el hotel en general. Por supuesto tomaremos nota de sus sugerencias para proceder de inmediato al respecto.

Estamos a su entera disposición para lo que estime oportuno

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

estupendo hotel en la marina de Rubicon, habitaciones amplias , piscina estupenda y maravillosas vistas dando a la marina de Rubicón. el desayuno del hotel estupendo, y el restaurante chino japones merece una visita si te gusta la comida oriental

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a marisapaniaguamolina
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimada Marisa;

Agradecerle encarecidamente su amable y cariñosa valoración realizada en Tripadvisor. Por supuesto , fue un placer tenerla con nosotros y saber que ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en nuestro The Volcan Lanzarote *****

Esperamos poder verla nuevamente, para lo que estime oportuno, encantado de atenderla

Atendamente

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente decepcionante. Ryanair una mierda, habiendo pesado mi maleta me dicen que pesa 20.8k y me hacen pagar 11 euros por exceso equipaje.
Volcan de Lanzarote, hotel con la habitación sucia, pelos por la bañera y servicio y taza sin higiénizar,escobitera de La época de Hernan Cortés y habitación sin mantenimiento, vieja, y que a mi juicio merece simplemente 3 estrellas, nada de 5. Tema comida, desayunos normales y repetitivos, y cena lamentable, te obligan llevar pantalón largo para cenar y la comida es muy pobre, de baja calidad, poco elaborada,.. No tiene nada que ver con el hotel Arrecife Hotel 5 estrellas reales... Los zumos naturales de naranja se ve que son azucarados de bote, nada de naturales, los langostinos siempre cocidos, y los postres de muy baja calidad..
Para mi lo mejor es la piscina, que por cierto solo hay una grande, el resto que se ven en fotos son charcos de ranas, muy pequeñas y nada acordes con 5 estrellas. Recomiendo tener cuidado con las habitaciones porque como te toque una de arriba es un hotel muy mal preparado para gente mayor o con problemas de movilidad.
La limpieza no está acorde con un hotel de 5 estrellas, deja mucho que desear y el abonoz de ducha y chanclas que te regalan son muy cutres y de tallas pequeñas, a mi el albornoz me quedaba como manolete cuando dio su primera corrida,.. Uso xxl, y eso será máximo l, y las zapatillas serán del 44...
Lo único bonito la entrada tipo iglesia, y las instalaciones, sobre todo 1 piscina, pero no merece más que 3 estrellas y no recomiendo a nadie este hotel a este precio. Si te atreves a contratarlo, ya sabes lo que te encontrarás... Tu mismo...

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Lorenzo D

Estimado Lorenzo;

Agradecerle muy sinceramente su valoración recogida en tripadvisor, en nuestro afán de crecer día a día con el único objetivo de ofrecerles el mejor servicio y prestaciones propias de un hotel de la categoría The Volcan Lanzarote *****.

Lamentamos verdaderamente que en está ocasión no hayamos podido estar a la altura de expectativas. Igualmente hubiéramos agradecido que durante su estancia lo hubiese comunicado, porque como usted muy bien sabrá la Dirección se encuentra presente en todo momento por y para nuestros clientes.

Nos sorprende que nuestra oferta gastronómica no haya sido de su agrado y que la limpieza no la considere propia de un 5*, aunque analizaremos con detenimiento lo ocurrido para estar siempre y en todo momento a la altura de nuestros clientes

Para lo que estime oportuno ruego no dude en hacérmelo saber

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Nos alojamos el pasado mes de agosto unos días, es la primera vez que visitamos este Hotel, pero muchos años por las Canarias.
Tranquilidad absoluta en la Zona Club. Todas clases de detalles para hacerte feliz la estancia. Personal amabilísimo y profesional. Gracias Sra. Ana de Wellness, por el tratamiento. También agradecer a Sra.Ana Lucía, su simpatía y amabilidad con nosotros en el horario de la limpieza.
Muchas gracias a todos/as por hacernos sentir como en casa. Sin duda repetiremos y aconsejaremos a nuestros amigos y conocidos, que tengan una experiencia en vuestras instalaciones. Felicidades Sra. Natalia por tu gestión y por tener tan buen equipo humano y profesional a tu lado. Fué un placer y un Honor, volver a saludarte después de tantos años. Hasta siempre! Un fuerte abrazo de Margarita y mio .
A.Navarro

Consejo sobre las habitaciones: Mis preferidas son de cara al mar
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a montblanqui
HotelVolcanLanzarote, Director General en Hotel THe Volcán Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimado cliente;

Que hayamos conseguido que su estancia con nosotros haya sido tan placentera y que sobre todo se haya sentido como en casa es nuestra mejor recompensa y reconocimiento. Le agradecemos muy sinceramente sus valoraciones recogidas en Tripadvisor, nos animan a seguir trabajando en esta línea con el único propósito de satisfacer a nuestros clientes

Estamos a su entera disposición para lo que estime conveniente

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

Era nuestra primera visita a Lanzarote y elegimos The Volcan por los comentarios de Tripadvisor y, desde luego, no nos equivocamos.
Todo lo que pueda poner aquí se queda corto, es para vivirlo!!
Dar las gracias a toda la plantilla del hotel, cada uno de ellos ha hecho que la experiencia haya sido única y que nuestras vacaciones hayan sido eso VACACIONES!!
Sin dudarlo, repetiremos.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a María C

Estimada María;

Nos sentimos gratamente recompensados sabiendo que ha disfrutado de sus VACACIONES , que su experiencia con nosotros haya sido tan gratificante y que resalte el carácter humano y profesional de nuestros trabajadores nos llena de orgullo

Esperamos poder verla nuevamente con nosotros y estamos a su entera disposición