Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Villa espaciosa con buenos espacios comunes y piscina.
Wifi excelente y buenas habitaciones. Nevera con cervezas y vino de cortesia .Un detalle.
Amabilidad en la acojida y atentos .
Semana ventosa y cielo poco azul, seguramente mejor epoca en octubre, segun nos contaron.
Ideal familias, barbacoa y parking privado.
Aire acondicionado individualizado para cada habtacion y zonas.
Muy moderna pero acojedora.
Toallas de baño y piscina. Arreglan las habitaciones diariamente.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 de junio de 2017

Estimada Cristina C

En primer lugar nos gustaría agradecerle que nos dedique unos minutos de su tiempo para comentar su experiencia en Hoopoe Villas.

Ha sido para nosotros un placer que tenerles con nosotros y nos complace leer que Usted y su familia han disfrutado de nuestras villas.

Transmitiré su mensaje al resto del equipo ya que comentarios como el suyo son los que nos hacen querer mejorar a diario

Esperamos verles pronto y no duden en ponerse en contacto con nosotros en el futuro para cualquier duda que pudiesen tener

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas villas espectaculares. Hemos estado en varios hoteles de Playa Blanca, entre ellos Princesa Yaiza, que es el mejor de Lanzarote y tenemos que decir que nada comparable con la experiencia de estar alojados en una villa de diseño con piscina climatizada privada, bbq y todo tipo de facilidades desde el momento de la entrada hasta la salida. Todo limpísimo y sin que falte de nada. Si tienes coche alquilado que no te importe la playa cercana, porque te moverás igualmente y teniendo la piscina para ti solo a lo mejor te piensas lo de la playa. Mucha paz, las niñas encantadas con todo lo disponible en la villa. Así que repetiremos lo antes posible.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge M
Commercial_Dept, Director Comercial en Hoopoe Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimado Jorge

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo a dejar un valioso comentario sobre Hoopoe Villas.

Nuestro equipo trabaja a diario para poder garantizar el mejor servicio posible a nuestro clientes.

De nuevo muchas gracias y esperamos verles de nuevo en un futuro

No duden en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesiten

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Unas Villas preciosas con un buen tamaño para ir en familia,totalmente equipadas, habitaciones y baños amplios limpios y modernos, piscina de agua salada muy saludable, zona muy tranquila donde descansar hacer tus barbacoas, cocina totalmente equipada con vitroceramica, lavaplatos todo de primera calidad, el servicio muy amable. Totalmente recomendables.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pat M
Commercial_Dept, Director Comercial en Hoopoe Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Estimada Pat M,
En primer lugar agradecerle enormemente el comentario tan positivo que ha escrito sobre nuestras villas. Nos enorgullece saber que su estancia en Hoopoe Villas haya sido de su agrado y esperamos volver a verla de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Hoopoe Villas.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

Las villas están ubicadas en un buen lugar de Playa Blanca. Alejados del ajetreo, perfecto para desconectar y descansar. Las villas están muy bien equipadas con elecotrodomesticos modernos y buenos y están muy bien cuidadas. El trato del personal perfecto, nos dieron una introduccion y recomendaciones de la isla al llegar. Hay que coger el auto para todo pero por lo menos para nosotros no fue un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las villas que están mas arriba para tener mejores vistas del mar y Fuerteventura
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a laurindacontre
Commercial_Dept, Director Comercial en Hoopoe Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir este comentario.
Nos alegra saber que ha disfrutado usted de nuestras instalaciones y del trato de nuestro personal. Trabajamos para que nuestros clientes encuentren paz y descanso en sus vacaciones.

Agradecerle de nuevo sus palabras en nombre de todo el equipo de Hoopoe y esperamos volver a tenerle con nosotros muy pronto.

Saludos cordiales
Hoopoe Villas

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

El interior es amplio, moderno, limpio y muy bien equipado (lavaplatos incluido) y el exterior es espectacular. Por las noches es un maravilla sentarse en la terraza y bañarse en la piscina. Cualquier problema que tengas lo solucionan rápidamente Limpian todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: todas las villas son casi iguales
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ragonsi
Commercial_Dept, Director Comercial en Hoopoe Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016

Estimado cliente

En primer lugar agradecemos mucho su tiempo en valorar nuestro establecimiento. Trasmitiremos sus palabras a nuestro equipo y esperamos volver a tenerle pronto en Hoopoe Villas

Esperamos su visita

Un cordial saludo