3.325 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Hotel con encanto, la construcción mantiene la imagen tradicional de las casas de la isla, la tranquilidad al no admitir menores es significativa y su situación a escasos metros de la playa lo convierten en un hotel recomendable para relajarse y desconectar durante las vacaciones.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jarodriguez1968
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2018

Estimado jarodriguez1968,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones, y también por todos sus comentarios positivos.
Nos alegra que haya podido descansar durante sus merecidas vacaciones, y esperamos que vuelva y poder ganarnos los 5 puntos!

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en el que no se pueden alojar niños!!! Lo siento, pero para mí es ideal. Todo para adultos; ni un grito, ni un berrinche, nada de salpicaduras, flotadores o manguitos en las piscinas. El hotel, inmejorable. Pequeñito pero no le faltaba de nada, y si encima vas a todo incluido....
El trato, exquisito. Nosotros volvimos encantados. Muchas gracias a todo el personal, un diez.
Sólo un pero, poca variedad en cuanto a carne o pescado en la plancha. Pero por lo demás, muy bien.
Está a 3 pasos de la playa, así que tampoco se hecha de menos los días de viento. Volvería sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria M
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Querida María M,

Muchísimas gracias por valorar nuestro hotel con 5 puntos, y por supuesto, por habernos elegido para pasar sus vacaciones.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de la tranquilidad que se respira en nuestro hotel y del trato de nuestro personal, siempre dispuesto a ayudar.

Sentimos que le pareciese poco tener dos pescados y dos carnes en el buffet caliente, y dos pescados y dos carnes en el show cooking.

Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos,

Un saludo

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones excelentes,un hotel estupendo donde desconectar, con toda clase de atenciones,con todo detalle y bien cuidado. Un lugar ideal para pasar con tu pareja.
Mil gracias a todos los que trabajan allí, profesionales que hacen que tu estancia sea especial. Repetiríamos sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AlbertoN684
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Querido AlbertoN684,

Muchísimas gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones.

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas en unas vacaciones tan importantes, como es una luna de miel.

Gracias por mencionar a nuestro personal y esperamos que vengan a vernos, a ver si en su primer aniversario! ;)

Un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy a punto de salir de este hotel, y lo hago con pena. Es un sitio en el que te hacen sentir bien. Los empleados desde el primero al ultimo son todos magnificos. (Te ayudan en todo lo que pueden). Tienes calma, actividades, espectaculos,.... La habitacion es con dos estancias, (preciosa). No se que mas decir, solo que merece la pena venir y probarlo uno mismo. Lo recomiendo. Espero volver. Y la sitiacion magnifica, cerca de todo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a Merilowis
H10WhiteSuites, Director General en H10 Sentido White Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018

Querida Merilowis.

Muchísimas gracias por haber tomado unos minutitos en el día de su salida, para dejarnos este comentario en tripadvisor. También queremos agradecerle los 5 puntos, y por supuesto, el habernos elegido para pasar sus vacaciones en Playa Blanca.

Estamos muy contentos de saber que le ha gustado mucho su suite, así como la tranquilidad y nuestro personal.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel,
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Estuvimos alojados desde el 5 al 14 de septiembre en T.I.
Lo mejor del hotel su personal (Silvia, Maluc, Barbara ...), se desvivieron por hacernos
sentir bien.
La habitación grande, con sala con tv, siempre muy limpia
El baño, con ducha, avisamos al segundo día que estaba atascada, al cuarto día nos salio el agua hasta el pasillo. El lavabo pequeño, no sabíamos donde dejar las cosas.
Los jardines, que están por todo el hotel, limpios y muy bien cuidados.
Las piscinas más pequeñas de las que aparecen en los folletos, les han quitado un trozo cerca del comedor. Respecto a las hamacas, a las 8 h. ya están todas ocupadas con toallas, aunque hay aviso de estar prohibido, las colchonetas estas
llenas de manchas y rotas, da para atrás tumbarse el ellas.
Respecto a la comida, variada, bien elaborada, puedes estar los nueve días sin
repetir comida, de los mejores hoteles que hemos estado. La bebida, entran muchas
marcas en el T.I.
Otra cosa es la organización de comedor, en la cena 7 dias esperamos para entrar
a cenar, uno de los dias hasta 30 minutos. Te dan un aparato y hasta que suene.
Las mesas del comedor demasiado juntas. Necesita una remodelación urgente
(?en noviembre?).
Por último, hay obras en los alrededores del hotel, vas por tranquilidad y de 8 a 8
están perforando.
Mucho tienen que arreglar y cambiar mobiliario, para que volvamos, su hubo detalles
de cortesía (por las molestias) botella de vino, bombones, coktel.
PERO NO.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a mogambo48

Querido cliente,

Gracias por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra mucho que notase el alto nivel de limpieza que hay en nuestro hotel, nuestros empleados trabajan muy duro para mantenerlo impoluto. Sentimos el incidente ducha, si bien es cierto que nuestras habitaciones y hotel en general están muy bien mantenidos, a veces ocurren pequeños atascos, como en cualquier hogar.

El trocito de piscina que falta 2x2 aproximadamente, es algo mínimo, era la zona infantil antiguamente. Cuando pintamos las piscinas, aprovechamos para taparlo, pues muchos clientes despistados, se caían y optamos por quitarlo.

Es agradable saber que cumplimos sus expectativas con la comida y bebida, cierto es que trabajamos con la mejor calidad y marcas.

Lamentamos que esperasen unos minutos para entrar a cenar, para futuros huéspedes que lean estos comentarios, decirles que siempre recomendamos no venir en hora punta, 20:00-20:15 21:00-21:15, pues se encontrarán con un mayor número de huéspedes y, aunque nuestros camareros reponen mesas muy rápido, en alguna ocasión tocará esperar unos minutos. Lo de la media hora, no es lo común, lo sentimos si así fue. No entendemos su comentario sobre Noviembre.

Perforan de 9:30 a 18:00. A 100 metros del hotel, y cada vez se van alejando más. Se oye, unos días más, y otros menos, depende.

Muchas gracias por la mención especial a nuestro personal, todos ellos trabajan muy duro para dar un servicio de cinco estrellas.

Un cordial saludo