2.033 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

La atención y cordialidad de todas las personas excellente. La habitación fantástica, todo impecable y organizado. La comida estupenda, mucha variedad y todos los Días diferentes opciones. Todo magnifico. Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Angela F
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Apreciada Angela F,

En primer lugar, gracias por confiar en el hotel como destino de sus vacaciones. Le damos las gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir una opinión. Sus comentarios sobre el persona, que sin duda son un gran valor, así como la habitación o la gastronomía son muy apreciados. ¿Qué podemos decir? Es la gran cantidad de clientes satisfechos y que confían en nosotros lo que demuestra que proporcionamos servicios de calidad.

Sería un gran placer volver a verles en H10 Rubicón Palace en otra ocasión.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

He estado en varios resort familiares de éste tipo, y éste es, sin duda, el mejor de los que he estado, incluso pagando más dinero.
no es barato, es más, debido al boom turistico en España, ha subido sus precios, es por lo que no le doy la máxima puntuación. por lo demás, muy muy bueno. El todo incluido es de calidad, con mucha variedad y un horario muy amplio. las habitaciones grandes, espcaciosas y limpias. la animación muy buena para todas las edades, desde los niños hasta los adultos. el spa recomendable. lo único que le podría faltar es la playa al lado.

Consejo sobre habitaciones: Si vas en familia elige la junior suite. es casi como un pequeño apartamento.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a davidbarcina
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Estimado davidbarcina,

En primer lugar, le damos las gracias por dejarnos un comentario en Tripadvisor.¿Qué podemos decir? El hecho de que nos considere como el mejor de los resort familiares en los que ha estado, es la mayor de las motivaciones que podía darnos. Agradecemos sus amables palabras. A pesar de todo, el hotel sigue contanto con unos precios muy competitivos, como así se demuestra en las propias clasificaciones de calidad-precio que se publican a través de Tripadvisor, situándonos como el mejor a nivel Lanzarote y en el top 20 a nivel Canarias, según el rango de fechas que se consulte. No dude en que pasaremos su mensaje tanto a los compañeros de animación como el spa.

Sería un gran placer recibirles en un futuro, a fin de proporcionarles otras excelentes vacaciones y recuerdos. Estaríamos encantados de comprobar si seríamos merecedores de una puntuación aún más alta gracias a nuestra constante mejora.

Con los mejores deseos,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Fuimos de viaje novios,todo fabuloso,por poner alguna pega,a la discoteca la faltaba ambiente,y en el tema de la ocupación la mayoría ingleses,por no decir el 99% de la ocupación.El hotel en general perfecto,sin duda volvería tanto en pareja como en familia.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas de las habitaciones son espectaculares,y la limpieza de 10.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a LauraS8700
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimada Laura S,

Muchas gracias por compartir una opinión con nosotros. ¿Qúe podemos decir? Es un gran placer saber que tras su estancia en el hotel, han quedado plenamente satisfechos. El hotel se caracteriza por tener una procedencia bastante global, si bien, dependiendo de la época y del calendario vacacional pueden darse mayorías. Sin duda, es la gran cantidad de clientes satisfechos y que confían en nosotros lo que demuestra que proporcionamos servicios de calidad. No existe mayor motivación para nuestros equipos que unas palabras como las suyas. Compartiremos su mensaje.

Sería un gran placer volver a verles en H10 Rubicón Palace en otra ocasión.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco alejado de Playa Blanca pero eso me parece una ventaja. La localización al borde del mar y con unas vistas de la isla de lobos y la costa de Fuerteventura que estremece ... es un privilegio !!
Las instalaciones son amplias y las habitaciones espaciosas. Ahora están reformando y modernizando las instalaciones porque han ascendido a 5 estrellas y les queda un poco para estar en órbita
Pero el personal es muy profesional y dedicado y dispuesto a suplir con sus atenciones los inconvenientes, muy de agradecer y te hacen sentir como en casa
Yo os recomendaría pedir una de las habitaciones en los edificios periféricos del hotel, más tranquilos y que permiten disfrutar de las piscinas
Muchos clientes con los que entablamos conversación - ingleses belgas italianos o alemanes, pero también españoles y también canarios!- repiten año a año
En fin un hotel ideal para una semana de tranquilas vacaciones
Septiembre y Octubre ... clima ideal!
Saludos

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Javier d
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Estimado Javier D,

Muchas gracias por darnos su opinión a través de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que tras su estancia en el hotel considera que nos encontramos en un lugar maravilloso para descansar. Sin duda, sus comentarios respecto al personal son muy valorados ya que el hotel no sería lo mismo sin el equipo que aquí trabaja. Es una opinión detallada y esperamos que pueda ser de ayuda a otros viajeros en el futuro. Respecto a la ubicación de la habitación y si bien estamos de acuerdo en que ubicación que ustedes mencionan es una zona muy buena, tenemos diferentes tipos de clientes que valoran de forma positiva los distintos lugares del hotel donde se encuentran las habitaciones: villas, edificio principal, zonas laterales, vistas al faro, zona de piscina principal, zona de niños, cerca de la recepción, etc.

Estaríamos encantados de volver a recibirles en el hotel en un futuro para proporcionarles otras excelentes vacaciones. Gracias de nuevo por sus amables palabras.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

Un gran resort que muy pronto logrará sus merecidas cinco estrellas,en el bello pueblo de Playa Blanca.He estado unos días junto a una amiga y decir que tiene unas magníficas instalaciones,una piscina salada presidida por una choza bar y un velero,en primera línea de mar...
Las cinco estrellas se notan en su hall principal, en su gran bar con un piano negro, en una cuidada decoración...
Se nota que lleva poco tiempo con estas cinco estrellas pero puede mejorar...
Mejorar en las planchas calientes en los buffet, se les quema la comida,quizás el personal no está muy adiestrado,pero los camareos se esmeran:Gabriela,Alejo...
Las habitaciones son cómodas,las camareras de la limpieza son muy correctas,faltan detalles florales en el baño, los amenitis son de calidad y falta un tendedero para las toallas..
En la recepción decir que lo mejor es la amabilidad de las personas que realizan prácticas:Anna,Lucía,Angeles...,decir que tuvimos que preguntar cosas a Elisa y decir que se mostró muy seca, debería aprender de los más jóvenes,no regala sonrisas...
Notamos un cambio tras ver en el hotel una mañana al Director,todos estaban más pendientes en los pequeños detalles...
Destacar en el bar principal a la persona que tan bien lo dirige, al gran Alexis y al equipo que tiene:Noemí,Oriana,Montoya,Tamara....Un diez para ellos.
Tienen una terraza ideal, con bellas vistas para tomar unos aperitivos ; las noches con música en directo y el sonido del piano,decir que son de cinco estrellas.
Destacar la amabilidad y la profesionalidad de Paola ,la asistente de Dirección; ya que pudimos charlar un poquito con ella y se nota que cuida al cliente.
En lo referente a los restaurantes externos al buffet, decir que cuidan los detalles y están bastante bien,italiano,oriental y americano.
Este hotel es un gran barco,gracias a todos los que permitieron que disfrutaramos de una vacaciones tanquilas,si se cuidan los detalles y se sonríe más alcazarán sus cinco estrellas,sí.Gracias a todos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en edificio central,con vistas al mar, son muy tranquilas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Teresa C

Estimada teresa C,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para valorar el hotel tras su experiencia. Agradecemos todos los detalles descritos y esperamos que sean de ayuda para otros viajeros en el futuro. Por otro lado, nos tomamos sus comentarios de una manera muy constructiva que nos ayudarán a, junto con todas las opiniones, buscar las vías de mejora continua para seguir ofreciendo a los clientes los estándares de calidad que sin duda merecen. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. Respecto al comentario de recepción, comentarle que ya no forma parte de nuestro equipo, si bien nos esforzaremos en reforzar este mencionado criterio. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener.

Con los mejores deseos,