2.039 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado en pareja del 3 al 10 de noviembre en el rubicón y las instalaciones son muy buenas y para disfrutar de ellas ya que el hotel esta a cuarenta minutos del inicio de playa blanca y a media hora de la playa mas cercana andando. El hotel es muy bonito y gran complejo. El personal muy amable desde que entras hasta quue te vas . En cuanto a la comida son como todos los hoteles. los pescados excepto un dia son de baja calidad para un 5 estrellas ,el zumo de naranja no es natural.y si vas en TI te lo pagas 3.90., El resto de srvicio TI son buena calidadd. Los tematicos aceptables, el bar piscina no varian la comida en toda la semana.No veo bien que un cinco estrellas al acabarse los vasos en restaurantes principales te den vasos de plastico pra cafe y zumos en el desayuno. no queda bien . la limpieza de habitacion y zonas mas transitadas muy bien el resto aceptable.( Pasillos y escaleras hab 5077). Lo comento para futuras mejoras. de todas formas en un hotel al que volveria.Un saludo para Juan de cadiz el camarero del restaurante janubio. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Cerca de piscinas o plazas para no dar vueltas por todo el complejo
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Rosana M
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Rosana M:

En primer lugar agradecer que se haya tomado su tiempo en dejar sus comentarios , ya que para nosotros es siempre de gran ayuda cada una de las opiniones y nos ayuda a mejorar cada día para llegar a lograr la satisfacción de los clientes.

Nos llena de orgullo sus palabras acerca de nuestro hotel y nuestro personal, no dude que desde la Dirección, serán transmitidas sus felicitaciones a nuestro equipo. Por otro lado lamentamos haber fallado con ustedes respecto a la percepción sobre la gastronomía de nuestro hotel.

Confiamos en seguir siendo su hotel de referencia en Lanzarote, poder tenerle nuevamente con nosotros y así poder superar sus expectativas como cliente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras haber pasado 5 días en el Hotel, a modo general estamos muy contentos con nuestra estancia. Si que nos gustaría comentar algunos aspectos a mejorar según nuestro parecer. La última noche, después de llegar de pasar el día por la isla, nos encontramos la habitación a medio hacer. Parecía como si la persona que la hizo, hubiera ido rápido sin tener en cuenta todos los detalles a repasar. Como por ejemplo un charco de agua en el baño que todavía estaba desde que habíamos dejado la habitación a primera hora de la mañana. La cama hecha de malas maneras con nuestra ropa de noche tirada por encima sin ningún orden aparente. En el momento de ver dicho desorden, llamamos a recepción dónde nos ofrecieron amablemente un cambio de sábanas pero consideramos que no es una solución. Por la noche, al bajar al buffet para cenar, volvimos a reportar dicha queja al departamento de relaciones públicas pero seguimos sin saber exactamente que ocurrió. En el bloque dónde se encontraba nuestra habitación ha habido ruido constante durante todo el día y noche procedente de la que creemos es la entrada de personal. La señal de wifi ha sido insuficiente dentro de la habitación. Sólo llegaba y con baja cobertura en la terraza casi saliendo del balcón. Por otro lado, queremos destacar la amabilidad de Juan de recepción a nuestra llegada quién nos atendió muy profesionalmente pese a llevar solamente 1 mes y medio en la hostelería. También agradecer el personal del Spa como Simina, Elodie i Robert. Servicio muy profesional y masajes de calidad. Por otra parte, si que hemos notado que en la zona de restaurante se observa algo de caos, creemos que por falta de personal, habiendo siempre mesas sin montar y no poder sentarse. Consideramos que en un Hotel de 5 estrellas y con semejante capacidad, debería haber una plantilla de personal suficiente para abastecer todas las necesidades de los huéspedes, no faltando nada en ningún momento. Por último, comentar también que en nuestro tercer dia de estancia colgamos el cartel reportando dos anomalías en nuestra habitación en cuánto al departamento de mantenimiento se refiere. Hemos tenido todos los días fuga de agua en la pica del baño y un minibar sin enfriar. Sabemos que los minibares de los hoteles no son neveras pero la temperatura del nuestro era insuficiente. Hemos hecho el check out y aún persistian estas anomalías.

Agradécele a cristianesteve
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado cristianesteve,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que tras su estancia en el hotel, han quedado contentos. Además de tener en cuenta todo lo aquí mencionado, nos es grato informarles que hemos tomado nota de sus comentarios cuando fueron comunicados personalmente a Relaciones Públicas. Dada la perspectiva constructiva de la información, nos ayuda a mejorar todo tipo de detalles. Valoramos de manera positiva las menciones hacia nuestro personal y por ello, no le quepa duda que les informaremos de sus palabras.

Esperamos que lo comentado no sea motivo para perder la confianza depositada en H10 Hotels y que vuelvan a visitarnos pronto en un futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel en todos sus aspectos, habitación, bares, restaurantes, personal ( Angela jefa de sector en buffet janubio, Paula jefa de sector en el restaurante shakura, Javier Candia camarero de las discoteca, son algunos de los ejemplos de las personas más agradables y profesionales del hotel) mi pareja y yo quedamos encantados con todo. Ya sabíamos que el hotel era espectacular sin habernos hospedado por que trabajé hace unos años en el como camarero, pero verlo desde el punto de vista cliente impresiona aún más!!

2  Agradécele a jesusythamara

Estimado EL ENCINAR/VEGA.. T

Nos gustaría agradecerle sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

A todo el equipo de H10 Rubicón Palace nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con todos. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes, y nos encanta saber que en su caso lo hemos logrado.

Un saludo cordial.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel increíble, destacable el buen trato y profesionalidad del señor Alexis Martín y su fantástico equipo,se cuidan todos los detalles,han hecho que nuestra estancia sea inolvidable,muchísimas gracias a todos volveremos sin duda

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nomad61138137237

Estimado Nomad61138137237,

Muchas gracias por su comentario y por su valoración positiva que hace acerca de sus experiencia vivida en nuestro hotel H10 Rubicón Palace.

Nos llena de orgullo sus palabras y no dude, que desde la Dirección, serán transmitidas su felicitaciones a nuestro equipo.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

La Dirección

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Mis vacaciones podrían haber sido unas mas de otras que realizo, pero gracias a muchas personas de este hotel a destacar sobre todo a su personal de atención al cliente ( Srta Stefania ) que hizo que estas vacaciones fueran excepcionales ,las recordaré por mucho tiempo, su alojamiento y ubicación ( Hab 9123) la atención de todo el personal sin dejarme a nadie, desde que limpia-cristales a el asturiano que ordena las hamacas (Jorge ?) etc etc ni tampoco a Srta Lucia del departamento de Atención al cliente. También quiero elogiar al club de buceo DAWN DIVES ACADEMY que fueron también culpables de estas maravillosas vacaciones.
Espero que cuando vuelva me encuentre en las mesas de los servicios de comidas unas tarjetas para que el personal sepa cuando hay que retirar el servicio así se lo transmití a la Srta Lucia y seguro que será una buena solución para un departamento que trabaja con overbooking y con más corazón que medios sin ir más allá de una crítica constructiva.
GRACIAS A TODOS

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angel L
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Angel L,

Gracias por haber compartido su opinión en Tripadvisor. Nos llena de orgullo y satisfacción leer que ha disfrutado tanto en nuestro hotel. Haremos llegar su felicitación a nuestro personal puesto que es una forma de motivación y satisfacción para ellos, también le haremos llegar al club de buceo su comentario tan positivo.

Valoramos muy positivamente su propuesta para nuestros restaurantes, tomamos nota y lo estudiaremos.

Gracias por haber pasado sus vacaciones con nosotros en H10 Rubicón Palace. Le esperamos pronto.