4.174 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El Covid19 no es excusa. Una experiencia horrible. Aviso a navegantes. Y el hotel está a un nivel de ocupación medio-alto y subiendo.

1) El protocolo Covid es totalmente inexistente en las comidas. El buffet es exactamente igual que antes de la pandemia, compartiendo bandejas, pinzas etc limitandose el hotel a poner un gel al lado de cada cosa, pidiendo que antes y despues de coger cada cosa te eches gel, cosa que el 100% de las personas no hace. Siguen disponibles las máquinas de café comunes, garrafas para los zumos... Como haya algún contagio, se va a contagiar el hotel entero rapidisimo.

2) A nivel de personal el hotel está totalmente desbordado, tanto en las comidas, creandose colas incluso para acceder a los salones, ya que no hay camareros para retirar/limpiar las mesas o para traer las bebidas. Fuera de las comidas igual, tanto para pedir bebidas en la piscina (bar la choza) o en el lobby. Esperas de 20-30 minutos para pedir una bebida. Vergonzoso.

3) Y la calidad de la comida no es digna ni de un 3 estrellas. Ni un solo filete de ternera hemos visto en 5 dias. Todo filetes de cerdo como una suela de zapatilla duros. Muy poca variedad en general, algún pescado a la plancha, pastas, frituras y poco más.

4) A finales de Octubre el hotel se ha llenado y siguen cerrados algunos restaurantes (Bistro) o con horario limitados otros. Hoy 1 Noviembre habia una cola en recepcion de minimo 50 personas (seguro que iban a estar más de 1h o 1h30) para hacer el check-in

Lo dicho, aquellos que busquen una escapada, buscar otro hotel, porque este hotel está totalmente sobrepasado. Y no tengo nada contra la cadena H10, que hemos estado en el H10 Meloneras, también 5 estrellas, y la experiencia fue totalmente opuesta, recibiendo lo esperado de un hotel de 5 estrellas en todos los niveles.

Consejo sobre habitaciones: Busca otro hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a albertomL8221YS
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado 4 noches en este hotel, como hace un mes estuvimos en el H10 de Gran Canaria (Meloneras), pues nos animamos a venir con nuestros mellizos de año y medio a Lanzarote a la misma cadena, un error garrafal, los empleados bordes (en su mayoría, se salva alguna camarera del restaurante Janubio). Lo más fuerte de todo, fuimos a recepción a pedir dos botellas de agua para los niños y nos dijeron que no estaban incluidas en el TODO INCLUIDO, no estábamos pidiendo una botella de Ron Gran Reserva, pedimos dos botellas de agua para hacer los biberones de la mañana y nos lo negaron, dijeron que podíamos comprar unas botellas por 4€ y ellos nos las rellenan... Las habitaciones ni fu, ni fa. La limpieza del hotel ni fu, ni fa... En general muy decepcionados con la cadena. Volveremos al H10 de Gran Canaria, a este de Lanzarote ni aunque nos inviten! Una vergüenza que por 700€ no te den agua...

1  Agradécele a CoviL3
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel impresionante y con habitaciones increíbles...pero todo queda en un segundo plano debido a su servicio. Falta de personal, increíble que en un hotel de 5 estrellas tengas q estar detrás de los camareros para q limpien una mesa para q puedas cenar o tomar una copa en el bar del Hall. También q tengas q hacer cola para pedir tú cóctel por falta de camareros...comida del buffet escasa y con pocas medidas anticovid ya q las cucharas son compartidas y con tanta gente no hay distancias ni limpieza...
Imposible reservar en los restaurantes temáticos y cuando logramos hacerlo en uno, el de Dolce Vita, fatal, tardaron una hora en traer el primer plato... podría seguir numerando cosas negativas...
Una lástima porqué el hotel es precioso...
Los camareros pobres se les ve agobiados y desde aquí creo q la dirección del hotel deberían poner medios porqué sino no merece la pena venir a éste hotel y menos con un todo incluido.

Agradécele a VirginiaCgarcia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buenas instalaciones, personal muy amable, ubicación lejos del centro pero en un sitio muy bonito y agradable y.con preciosas vistas.
Medidas de higiene Anticovid (toma de temperatura para acceder, reserva previa en restaurantes del hotel etc)
Sin embargo, estas medidas de higiene me parecieron muy relajadas en el "buffet".
Uso de pinzaa comunes, alimentos expuestos etc.
Otro aspecto negativo se relaciona con la calidad de la comida. Desde luego ni la materia prima ni la preparación de los alimentos corresponden a la categoría del hotel ni de lejos

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 589ameliat
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente para repetir en cuanto nos deje y levanten el estado de alarma que estamos pasando, es un hotel que te da seguridad. nada mas llegar te desinfectan la maleta. toma de temperatura y el gel hidroalcoholico está por todas las estancias del hotel, hasta en la habitación

Consejo sobre habitaciones: todas ellas son tranquilas se respeta mucho el horario del sueño
Agradécele a usuariogetxotarra
H Rubicón Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado usuariogetxotarra,

Gracias por elegir el Hotel Rubicón Palace como destino de sus vacaciones en la maravillosa isla de Lanzarote, y por confiar en la cadena H10 sobre todo en un perido tan desafiante como el que estamos viviendo todos.

Mil gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Agradecemos mucho su comentario y nos complace saber que haya disfrutado tanto!
Su grata opinión y que haya destacado lo bien acogido que se han sentido durante sus vacaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.

Ha sido un placer darle la bienvenida a nuestro hotel y esperamos alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Hasta pronto!!!

Atentamente,