6.633 resultados
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un magnífico hotel de solo adultos para disfrutar de sus amplias habitaciones e instalaciones donde tiene una preciosa piscina con cascada,otra piscina climatizada,etc. Una gran oferta de puntos de restauración con un buen equipo de empleados.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Marcoseloalbazaira
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La estancia fue perfecta, las instalaciones están muy bien cuidadas. El trato del personal del hotel fue excelente, muy amables y se preocupaban en todo momento de la comodidad del cliente, fueron muy serviciales.
Es la segunda vez que íbamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a MeriLluis
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2016

Gracias!!.

A ver si en la tercera conseguimos que nos ponga los 5 puntillos de buen servicio...

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

Para repetir, habitación estupenda, muy amplia, gran terraza, cama de dos metros, sin ruidos.
Destacar el trato del pesonal, tanto del restaurante como del resto de servicios, muy amables todos.
Buffet muy completo, tanto en la cena como el desayuno. Destacar los productos frescos tanto en frutería como en bollería, etc.
Es un tipo de Hotel que no te sientes agobiado, muy amplias todas las estancias, abierto.
Volveremos seguro!!!

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en la primera planta, ala sur, y ofrece mucha tranquilidad. Las palntas altas, por supuesto tiene mejores vistas.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Agustin S
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2016

Muchas gracias Agustín por los buenos comentarios y por los 5 puntos!!.

Espero que disfrutaran también de la ruta motera...

Les esperamos pronto de nuevo y ya les comentaremos nuevas rutas para hacer...

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Estuvimos una semana en pareja hospedados en este hotel al sur de Lanzarote, en Playa Blanca. Intentaré ser organizado en la opinión:

- El hotel en general es espectacular. Una recepción amplísima y bien decorada. Piano bar con estanterías llenas de libros, discoteca, varias mesas de billar, bufé, cafetería, restaurante, dos piscinas grandes, dos hidromasajes, una piscina climatizada, ajedrez gigante, pista de tenis y amplísimas zonas con vegetación y agua con butacas para sentarse a tomar el sol, leer o descansar. La impresión es maravillosa, con vistas muy bonitas directamente al mar e incluso a la isla de Fuerteventura y el islote de Lobos. En general, es una pequeña porción de paraíso, muy bien situado, cerca de la playa Flamingo y con buenos accesos por carretera a todas las zonas de la isla.

- La recepción. Es muy amplia. El personal es amable y nos recibieron con una copa de champán. Hemos tenido dos pequeños incidentes sin demasiada importancia. En primer lugar, nos dieron una primera planta y, como habíamos solicitado en la reserva una planta superior, solicitamos un cambio (preferimos altura frente a vistas). Pues bien, la recepcionista nos pidió la tarjeta de la habitación, y al ir a dársela, se había ido, dejando en la recepción solamente a personal en prácticas (y no todos hablaban en castellano), sin saber muy bien cómo solucionar este cambio de habitación. Finalmente nos cambiaron. El otro incidente es que el último día, nos habían cobrado en la factura 39€ por el uso de la caja de seguridad, que sin embargo no habíamos utilizado. Nos lo descontaron finalmente. Por lo demás, todo correcto.

- La habitación. La habitación perfecta. Son habitaciones grandísimas, con el equipamiento muy nuevo. El baño es amplio y limpio. Dispone de albornoz y zapatilas para la ducha, y la calidad del agua caliente es muy buena (es constante y fácil de regular). El armario es muy grande, así como el escritorio. La televisión es grande y nueva, dispone de sillón con una mesita auxiliar y también una terraza bastante agradable, con pequeños cactus plantados. Nos obsequiaron con una botella de vino blanco espumoso, y la limpieza es buena. También dispone de dos mesillas con cajón y enchufe a ambos lados de la cama. Tiene frigorífico y caja fuerte (ambos con cargo). Al principio puede parecer que tiene poca luz eléctrica, pero si se encienden todas las lámparas de la habitación (hay varias tipo led) la luz es adecuada. La cama es cómoda, dispone de cuatro almohadas y las sábanas también son cómodas.

- Bufé. La comida es variada y de buena calidad. Disfrutamos de media pensión (desayuno y cena). Los desayunos están muy bien. Se dispone de varios tipos de zumo (naranja, tomate, smoothies...), varios tipos de leche (entera, desnatada, soja...), café de cafetera y expreso. La bollería es industrial, pero está buena. Hay onzas de chocolate valor. Hay gran variedad de quesos y enbutidos, gran diversidad de pan para tostar, tomate triturado, salchichas, revuelto de huevo, mermeladas, judías y un largo etc. En la cocina en vivo, cocinaban huevos, tortillas, crepes... Nos hemos hospedado en otros hoteles H10 y en general, este bufé estaba muy rico.
En cuanto a las cenas, eran temáticas cada día. En la entrada, te ofrecían un chupito relacionado con el tema de la cena. Estaban repartidos los entrantes, y los platos principales, con platos temáticos y también con platos estándar (como las papas arrugadas, los quesos, el gazpacho, las ensaladas...). También había cocina en vivo, con generalmente dos carnes y dos pescados. Postre caliente y gran variedad de tartas diferentes cada día, y bolas de helado. Algunas noches también había una fondue de chocolate para chocolatear la fruta. Los días temáticos que hemos vivido han sido "Canarias, Mexico, Timanfaya, Asia, India e Italia". Lo que decía, muy rico y variado.
Como inconveniente, una noche había un insecto sin alas de tamaño considerable (puede llamarse cucaracha) caminando por los bordes de las bandejas de comida. Pero no creemos que se pueda culpabilizar al hotel, ya que es fácil que haya insectos en zonas con tanta vegetación. Fue un hecho puntual y aislado.

- Ocio. Hay dos piscinas grandes (pero hacía un poquito de frío y no las hemos probado), y junto a ellas dos hidromasajes. También hay una piscina climatizada a 30ºC. Hay ajedrez gigante, pista de tenis, carabina y demás deportes y actividades diferentes. En el hotel se hace un work shop por las mañanas. Dispone de dos mesas de billar cubiertas y una en el área de las piscinas. Por la noche, hay actividad en el piano bar (con cócteles) y en la discoteca, con varias actividades.

- Comida. Comimos dos días en la Tapería de la piscina. Como dice su nombre, ofrecen generalmente tapas y raciones, con una buena diversidad (tapas frías, calientes, montaditos, recomendaciones del chef...). Probamos un surtido de montaditos calientes, una hamburguesa, atún a la plancha y salpicón de pulpo. La calidad es buena y el precio es también asequible.
También disfrutamos de los cafés de Mike's situado en la planta baja del hotel. Son cafés muy trabajados, fríos y calientes, con o sin alcohol, con o sin nata y bastante ricos.
En la planta baja también hay un bar llamado Kasbah. En recepción en primer lugar nos dijeron que si queríamos comer allí, disponíamos de un 40% de descuento por estar alojados en el hotel. Fuimos un día (la oferta de la carta era apetecible y los precios asequibles), pero nos dijeron que realmente era para un único día a la semana, y solamente para la cena. La verdad, es que habiendo pagado una media pensión desayuno-cena... no ibamos a pagar más por una cena, asi que no fuimos.

- Wi-Fi. La conexión Wi-Fi es gratuita y con una señal aceptable en la recepción o el bloque principal del hotel. En las habitaciones no llega en absoluto la señal.

- Los pasillos. Es un hotel diseñado sobre todo en horizontal, por lo que algunos pasillos son larguísimos. Aun así, hay accesos a varias alturas hacia la piscina.

En general, la estancia ha sido muy buena y satisfactoria. Estamos contentos con el hotel. También destacamos que tiene muy buenos precios, y que la factura a la salida del hotel ha sido más económica de lo esperado.
La amabilidad del personal, desde luego, destacable. Gracias a todos, y en especial una reseña a Fran, que nos amenizó las cenas en el bufé.

Consejo sobre habitaciones: En planta superior hay menos insectos
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Alejandro_Leganes
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2016

Arepciado Alejandro_Leganes,

Gracias por su amplia y detallada opinión.

Lamento que cometiéramos un pequeño error en la factura, pero fácilmente se solucionó.

Un saludo,

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Hemos estado de vacaciones en este hotel al que ya hemos ido anteriormente y no tenemos mas que elogios para él. Instaciones fenomenales, el servicio genial, y el trato con el personal exquisito, haciendo especial mención a Pepe del restaurante, Javier en recepción, y sobre trato fantástico por parte de Marlins en la piscina cubierta, a la que le agradecemos su amabilidad y su gran profesionalidad. Esperamos volver pronto. Gracias a tod@s

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas, las mejores instaciones
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a dibujoarte
Jose Angel V, Director General en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2016

Apreciado dibujoarte,

Mil gracias por su amable comentario y por los 5 puntos. La verdad es que el equipo del hotel son excepcionales y buen refllejo de ellos son los 3 cracks que menciona... especial mención a Marlins, que ha vuelto con nosotros hace tan solo 2 semanitas y nos alegramos de ellos.

Un cordial saludo,