3.278 resultados
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Lo mejor del hotel es su personal que es muy atento y servicial, y la comida del buffet que es muy variado y de gran calidad; para mi lo peor era el café de los desayunos que para un hotel de 5 estrellas debe ser mejor calidad; otro fallo que vi en la piscina central es que permiten a los niños meter colchonetas de todo tipo y la verdad es que es un poco molesto. El Spa para ser pequeño es completo y está bien para desconectar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Ant D
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado Juan:

Nos alegra saber a través de su comentario que hemos conseguido que disfrutaran de esos días de descanso que deseaban y que se llevan a casa unos magníficos recuerdos de su experiencia Iberostar.

Juan, hemos tomado nota de sus observaciones constructivas y esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar muy pronto en nuestro establecimiento o en uno de los más de 110 hoteles de nuestra cadena, magníficamente ubicados en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Lo primero que tengo que decir es que es un Hotel que en líneas generales está bastante bien, sobre todo las piscinas y el restaurante, aunque la comida podría ser mejorable, sobre todo la plancha.
Lo que no me gustó en comparación con otros Iberostar fue la habitación. El día que llegamos por la noche nos encontramos que en la puerta de entrada tanto por abajo como por un lateral había unas rendijas por el que entraban verdaderos vendavales de viento, con lo que eso supone en Lanzarote.
Al día siguiente tras reclamar, nos pusieron en la parte de abajo de la puerta un burlete, pero el lateral de la puerta siguió igual. El viento seguía entrando todos los días y por la noche hasta entraba demasiada luz por la rendija de la puerta, ya que era considerable.
Aunque lo dijimos en recepción, ya no nos hicieron caso.
El caso es que el sofá-cama de la habitación estaba al lado de la puerta y debido al aire no pudimos dormir en él ninguna de las 3 personas que estábamos. Menos mal que mi hija no es muy mayor.
Es por todo esto por lo que considero que un hotel de 5 estrellas no puede tener una habitación con una puerta en esas condiciones en un lugar donde normalmente hace aire como es Lanzarote.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a joaljimo
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimado cliente:

Gracias por esta valoración que, aunque subjetiva, hemos compartido de inmediato con los equipos correspondientes para su consideración. Crea por favor que nuestro equipo de mantenimiento que revisa, regularmente, todas nuestras instalaciones cinco estrellas, tendrá en cuenta los puntos que indica en nuestro deseo de cuidar hasta el mínimo detalle para superar las expectativas de cada huésped. Por favor, disculpe, sinceramente, las molestias.

Asimismo, permítanos indicar que la pasión por la gastronomía es uno de los pilares de la cadena Iberostar, por eso, en nuestro restaurante buffet con show cooking presentamos ruedas de menús variadas con más de sesenta referencias en cada servicio y sentimos no haber superado sus expectativas al respecto.

Por otro lado, nos alegra que las instalaciones de nuestro hotel totalmente renovado, rediseñado y modernizado en 2016 : piscinas, zona sólo adultos Star Prestige, gimnasio, Spa Sensations… hayan sido de su agrado.
Una vez agradecemos su tiempo y la confianza y fidelidad hacia nuestra cadena y deseamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar en uno de los más de 110 hoteles de Iberostar, en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Estuvimos en este hotel a finales de septiembre mi pareja y yo durante 6 noches, en régimen de todo incluido con servicio Star Prestige. Tengo que decir que todo ha sido MARAVILLOSO. Si estás buscando un hotel donde descansar, relajarte, comer y beber bien, y disfrutar de unas instalaciones con vistas increíbles... ESTE ES TU SITIO.
Íbamos con las expectativas bastante altas, debido a la gran cantidad de opiniones favorables que tiene el hotel, y sin lugar a dudas las ha superado.
A pesar de que no tenemos quejas relevantes, me gustaría destacar varias cosas para que les sirva de posible mejora del hotel y para ayudar a decidirte si aún te lo estás pensando.
RECEPCIÓN: es lo PEOR que tiene el hotel, el personal no es nada amable. Durante la estancia pasamos en dos ocasiones para preguntar por la hora del check out y fue bastante desagradable. La primera visita el personal estaba desbordado de trabajo ya que era hora de entradas, pero no es motivo para contestar con desgana, no ponerse de acuerdo entre compañeros y ser bastante grosero. La segunda vez, nos resolvieron la duda de una manera bastante "seca". Por suerte, nuestro ckeck in nos lo hizo Rayco, un excelente profesional que nos atendió con una sonrisa en todo momento.
RESTAURANTES: Maravillosos. Variedad de comida en tanto en desayuno, almuerzo y cena. Además, con una calidad exquisita. La carta de vinos debería estar actualizada, ya que muchos de los vinos que solicitábamos no entraban en el Todo Incluido y en la carta reflejaba que sí (esto un hotel de esta categoría no se lo puede permitir)
BARES: el más que visitamos fue el bar piscina de star prestige y donde se realizan los shows de noche. De todas maneras, en todos y cada uno de ellos te tratan de manera amable y simpática. Siempre intentado complacerte.
PISCINAS: hay tres zonas de piscinas, la central, la infantil y la star prestige. Solo puedo decir que a cual mejor. Todas ellas cuentan con bar para tomarte lo que quieras. Hecho en falta algún snack entre horas, en star prestige sí ofrece algo para comer, pero el bar piscina de la piscina principal ofrece comida pero no entra en el todo incluido, no estaría mal que tuvieran aunque sea una carta reducida de opciones para comer entre horas.
Coincido con otros comentarios en que el hotel está MUY MUY BIEN, el establecimiento está totalmente reformado con un aire muy moderno. Además, las zonas de piscinas son increíbles, permitiéndonos disfrutar cada día de una puesta de sol maravillosa. La habitación amplia y cómoda a más no poder. Pero además de todo esto, el personal que trabaja aquí es de 10. Por lo general, todo el mundo con una sonrisa en la cara, con un trato amable y cercano, haciéndote la estancia mucho más cómoda y fácil aún si cabe. Mil gracias a todos, en especial a Raquel del restaurante Star Prestige por tu amabilidad noche tras noche, a Juanfran y Jose del bar piscina por todas las risas y por todos los cockteles que me prepararon, y a Romero, que nos atendía maravillosamente cada vez que cruzábamos con él.

Sin lugar a dudas, esperamos repetir porque han sido unos días maravillosos.

Consejo sobre habitaciones: En Star Prestige la 3102 es maravillosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vicky L
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimada Vicky:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir un comentario tras su estancia y por la valoración de nuestro alojamiento. Igualmente, tomamos nota de su observación constructiva y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a elegir en el futuro para disfrutar de unas excelentes vacaciones al mejor estilo Iberostar.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana increíble en otro hotel de la cadena Iberostar.
Una habitación preciosa con el ruido del mar de fondo y terraza con camas balinesas y jacuzzis.
Unas vistas preciosas desde cualquier punto del hotel.
Atenciones muy especiales en la habitación, comida espectacular y el personal inmejorable con una gran sonrisa siempre.
Esperamos poder vovler pronto a ver la puesta de sol desde cualquiera de las terrazas del hotel.
Recomendadĺsimo como todos los Iberostar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mluisamf

Estimada Maria Luise¡a :

Apreciamos esta valoración positiva y le agrademos que recomiende nuestro hotel en este portal a otros viajeros.

Es un placer saber que han disfrutado durante sus vacaciones y le agradecemos la descripción que ha realizado de estos días inolvidables.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Hemos estado dos adultos y un bebe de 16 meses durante 15 dias en pension completa y ha sido el mejor verano.
La playa muy cerca del hotel, las habitaciones muy tranquilas y limpisimas.
El restaurante y buffet super variado y ademas cada dia nos hacian dos veces el pure para nuestra hija. Perfecto.
Todo el personal del hotel muy amable.
Esperamos poder volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Laura B
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Estimada Laura:
Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección. Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlos, una vez más, con el estilo que nos distingue en los más de 110 hoteles Iberostar, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.
Hasta muy pronto.