“Caro, ¿tuvimos mala suerte?”

Brisa Marina (Juan el Majorero)
Clasificado como N.º 129 de 176 Restaurantes en Playa Blanca
Rango de precios: US$ 0 - US$ 39
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Me gustó mucho el ambiente de este restaurante, pese a estar en pandemia había clientela y siempre alegra ver algo que nos recuerde a la antigua normalidad (eso sí, cumpliendo todas las medidas de seguridad).
El trato fue bueno y la comida nos gustó mucho. Pedimos almejas, zamburiñas y cherne. El gofio escaldado que venía acompañando el pescado nos pareció espectacular. Los postres geniales también.
Nos pareció bastante caro, pero dado lo rico que estuvo todo me hubiera parecido bien si no nos hubiéramos indigestado los dos, probablemente por las almejas. Espero que fuera un hecho aislado, porque el sitio de verdad merece la pena.

1  Agradécele a Sikilona
Escribir una opiniónOpiniones (2.556)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita y la atención estupenda. La terraza muy agradable y bonita. Volveremos con total seguridad.

Agradécele a Nomad490084
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Comimos excelentemente bien y la terraza del restaurante era la mas bonita de todo el pueblo, que estaba practicamente muerto porque no habia casi nadie.

Pedimos paella de arroz negro para dos personas y por suerte se olvidaron de las tapas que habiamos pedido porque habia cantidad para 3 o 4 personas. Estaba muy rica y el ali oli casero tambien.

El precio correcto y la terraza realmente bonita.

Los camareros son agradables y educados, pero la verdad es que estan bastante mal desordenados y son un poco desastre, les tuvimos que pedir todo 2 o 3 veces.

2  Agradécele a ANDRES R
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Una puesta en escena inmejorable. Para sentarte y disfrutar del almuerzo con unas vistas inmejorables.
Calidad de la comida y precio van cogidos de la mano. Excelente.
El atendimiento del personal es del 10. Agradables, atentos.
Totalmente para repetir y recomendar.
Gracias equipo!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a susanahidalgoacero79
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza espectacular junto al mar en el paseo marítimo de Playa Blanca. Personal amable y atento.... buen género bien presentado. Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a pepeaparicio