3.388 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Nos alojamos en pareja durante una semana en sus instalaciones y, desde el primer momento, nos hicieron sentir relajados y que ellos estaban allí para atendernos y que disfrutáramos de nuestra estancia.
Desde el cocktail de bienvenida, fuimos partícipes de que estábamos en un lugar diferente con una calidad y calidez humana INCOMPARABLES. Check in rapidísimo, información precisa y orientación espacial muy fácil de entender.
La habitación perfecta en cuanto a dimensiones y servicios, con la nevera a nuestra disposición y el detalle diario de incluir en la misma una botella de 1,5 l. de agua. Nuestra queja de la misma y que es fácilmente subsanable?
- El cambio inmediato de los colchones, atroces para la espalda, vencidos en cuanto a resistencia de sus muelles y con un ruido ensordecedor al acostarse o levantarse de los mismos.
El trabajo ímprobo del personal de limpieza (ardua tarea la suya para tantas habitaciones) destacaba desde primera hora en el deambular por las instalaciones del hotel; el esmero en la preparación y adecuación de las instalaciones de la piscina también reflejaban un muy buen nivel de trabajo; la sonrisa permanente del personal de Recepción y su capacidad de resolución fueron una constante ante nuestras dudas.
Un aparte para el personal de Hostelería que por trabajo, paciencia, profesionalidad y empatía en el trato, supieron hacerse un hueco en nuestros corazones y que nos trajéramos su cariño y diligencia como lo mejor de nuestra estadía. Desde nuestra llegada en el Bar El Junco, nuestros aperitivos o digestivos en el Pub (aunque eso de apagarse la TV en plena retransmisión de un partido no fué nada agradable) o nuestras noches de animación en la Discoteca (China; Rey León; Tempo Forte; Party 60,70,80, Cabaret).
La cocina abundante, diversificada y con variedad, poco condimentada y, nosotros no vimos ninguno de los peros expuestos por otros usuarios de Trip Advisor, con el reflejo cara al usuario extranjero de algunas costumbres culinarias canarias y españolas.
Tengo que destacar la excelsa amabilidad del maitre de comedor y la cordialidad en el trato de mis paisanos gallegos. Destacar la enorme presión en el comedor la Cena del 23/09 y como fueron capaces de conseguir remontar sin una sola queja el cupo excesivo de demanda que se produjo puntualmente....De 10.
Extrañamente, no tuvimos el placer de conocer al/la Director/a del hotel. ya que en ningún momento lo vimos realizando labor de RR.PP. como si nos sucedió en otros hoteles canarios incluso de la misma cadena THE. Tampoco nos extrañó mucho, su labor de cercanía con el cliente era ejercida de manera excelente por toda la plantilla de trabajadores.
Nos vinimos también, con la satisfacción de haber visto el mejor equipo de animación (hablamos de los espectáculos nocturnos) de todos los hoteles en los que hemos estado por todo el mundo. Es de un valor añadido incalculable poder contar con ese elenco de profesionales capaces de provocar una Conga de gente con mas de 60 años y de hacer sonreir de ilusión a un bebé de meses. Gracias por vuestro trabajo.
Sr/Sra. Director/a; después de esta sincera opinión sobre nuestra estancia, creemos ganado el derecho (ya manifestado en su encuesta de satisfacción) de una INMEDIATA RENOVACIÓN DE LOS COLCHONES DETERIORADOS y un aumento de la señal Wi Fi gratuita en los diferentes espacios del hotel.
See you soon, friends

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar y siempre Todo Incluido
Agradécele a farrucogaliza
Alejandro A, Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016

Estimado cliente,
Gracias por haber elegido The Mirador Papagayo y compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que hemos sido capaces de cumplir sus expectativas. Nuestro equipo recibirá cumplida información de sus amables comentarios. Su satisfacción es nuestra mejor recompensa. Tomamos nota igualmente de sus sugerencias. Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

no tengo palabras para agradecer a toda la gente que trabaja en el mismo ya que en cuanto solicitas algo se desviven en atencion y trato exquisito, buena limpieza y creo que volvere el proximo año, en cuanto al bufet no le faltaba nada tenían de todo para los gustos de cada persona.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones al sur mas tranquilas
Agradécele a _cesarmagdaleno

Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia en THe Mirador Papagayo. Nos alegra el haber sido capaces de cumplir sus expectativas. Transmitiremos a nuestro equipo sus agradables comentarios, que son al mismo tiempo nuestra mejor recompensa. Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En general, muy defraudados, NO SE MERECE LAS 4 ESTRELLAS.

-Llegamos un lunes a las 12.30, nos dicen que la habitación no estará disponible hasta las 15h, pero como compensación nos "invitan" a tomar algo en el bar.
-La habitación era una junior suite, amplia, pero sucia, las camas mal hechas, la moqueta del vestidor llena de manchas, la cortina de la bañera estaba totalmente amarilla (se supone que debería ser blanca), la bañera tenía un agujero oxidado, la pileta estaba rota, etc.
-el personal del hotel entraba y salía de la habitación sin ni siquiera llamar a la puerta o pedir disculpas y se van de la misma manera, llegando a dar un portazo. (servicio tecnico/mantenimiento y limpieza).
-el buffet de mala calidad, comida escasa y poco variada. el pan y la bollería del desayuno, totalmente reseco.
Todo pensado prácticamente para los huéspedes extranjeros, al igual que los horarios.
-relación calidad-precio, totalmente desproporcionado, vamos, que nos han cobrado un pastizal por un servicio de pensión.

Para no volver.

1  Agradécele a Leti A
Alejandro A, La Dirección del Hotel en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2016

Estimada Huésped,

Queremos agradecerle habernos elegido como destino para sus recientes vacaciones en Playa Blanca. También por compartir sus impresiones sobre su reciente estancia.

El bienestar de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y conocer que no hemos satisfecho sus expectativas nos entristece

Tenemos en consideración sus apreciaciones para mejorar los servicios que ofrecemos, ya que las opiniones de nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de superarnos en los servicios que ofrecemos cada día.

En relación a la limpieza de la habitación, lamentamos sinceramente no haber tenido conocimiento en momento alguno de su insatisfacción.

Somos conscientes de la dificultad de cambiar la impresión causada, pero esperamos tener la oportunidad de recibirles en un futuro cercano y ofrecerles nuestra hospitalidad.

No dude en contactarnos para cualquier consulta o sugerencia. Quedamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Nos alojamos en este hotel la primera semana de septiembre, en una habitación doble vista mar en régimen de todo incluido. Decir que la habitación estaba ubicada en la segunda planta y además en una esquina, así que era ideal porque no teníamos el ruido típico de piscina y además teníamos una terracita con una mesita y dos tumbonas, con unas vistas al mar y las playas de Papagayo maravillosas.
Destacar la profesionalidad y amabilidad de todos los trabajadores del hotel desde recepción, limpieza, restaurante, equipo de animación, etc.... Simplemente GRACIAS a todos! Habitación y resto de instalaciones en orden y siempre limpias. El servicio del todo incluido bueno, aparte de las marcas blancas podías pedir las marcas típicas conocidas en cuanto a bebidas alcoholicas se refiere. Bufet variado y todo en general muy bueno, algo menos de cantidad en almuerzo, pero porque muchos huéspedes se quedaban a comer en el bar de la piscina. Desayunos y cenas inmejorables. Espectáculos nocturnos súper amenos y de calidad (destacar tempo forte, the Lion King, Mistery of China, fiesta blanca, etc). El hotel se halla ubicado en la zona sur de la isla, en playa blanca, zona turística pero tranquila, cerca de las paradisiacas playas de Papagayo. Si vas a Lanzarote merece la pena visitar la cueva de los verde, jameos, jardín cactus, timanfaya y echadero de camellos... Entre otros.
Agradecer que el día que nos veníamos, el vuelo salía mucho más tarde que de las 12 hora que debíamos dejar la habitación y se acababa el todo incluido, nos ofrecieron habitación de cortesía para baño y nos dejaron un ticket para poder realizar almuerzo en bar piscina (el día de llegada no realizamos almuerzo), se portaron muy amables y serviciales.
Sin lugar a dudas lo recomiendo, y seguro que VOLVEREMOS! Gracias por unas vacaciones perfectas hotel The mirador Papagayo!

Consejo sobre habitaciones: Habitación doble vista mar en segunda planta con terracita y tumbonas
Agradécele a B8415JRjessicag

Estimada Huésped,

Queremos agradecerle haber elegido nuestro hotel como destino para sus recientes vacaciones. Así como también agradecerle las amables palabras dirigidas al personal del hotel, las cuales transmitiremos a nuestros colaboradores.

Nos complace saber que hemos satisfecho sus expectativas durante sus vacaciones con nosotros y todo nuestro equipo espera tener la oportunidad de recibirle en un futuro próximo para brindarle una estancia de atenciones tal y como usted merece.

No dude en contactarnos para cualquier consulta o sugerencia.

Quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Reciba un Cordial Saludo

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar una semana kon mi pareja y unos amigos en este hotel del cual solo puedo decir kosas buenas..si tubiera que poner un pero solo a la comida que a mediodia era bastante mas escasa y repetitiva que a la noche!!!!por lo demas me senti como en casa con la gente que alli trabaja...un diez a los camareros!!!!y resaltar al TREMENDO equipo de animacion..Mike,Boris,Eva,Moi,Tati,Paty y Miska!!!!!sin palabras para ellos...me gustaria volver a veros algun dia!!!!grande el trabajo k realizais y las ganas con que haceis cada actuacion!!!!

Agradécele a Lorenzo G
Alejandro A, Manager en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016

Estimado/a cliente/a,

Muchas gracias por haber elegido THe Mirador Papagayo para el disfrute de sus vacaciones y por compartir sus experiencias con otros viajeros. Igualmente agradecemos sus comentarios y sugerencias ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio diario. Nos alegra saber que nuestro equipo humano satisfizo sus expectativas. Les haremos llegar su sentir. Esperamos poder tener la posibilidad de volver a recibirles en nuestro hotel en un futuro cercano. Hasta ese momento, reciban un cordial saludo de parte de toda la plantilla del hotel THe Mirador Papagayo.

La Dirección del hotel.