“Inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Playa Blanca, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 64 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cris M
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Unas de las mejores vacaciones de mi vida!! El trato recibido por parte del propietario hizo nuestra estancia de 10.
El paquete jacuzzi y piscina es increíble!!!
Repetiremos sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
28 mar 2017
Hola Cris M nos encanta que lo hayais pasado bien toda la familia. Aqui estaremos a vuestra disposición hasta la próxima visita.
Saludos y muchas gracias por todo
Adventure...
“Estancia supercómoda y agradable”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La villa es muy cómoda, está equipada con todo lujo de detalles, se agradece el regalo de bienvenida y toda la atención de Gustavo (el propietario) que está pendiente en todo momento de las necesidades y dudas que puedan surgir. Optamos por añadir el extra de climatización de la piscina y el Jacuzzi, la experiencia ha sido muy buena y un acierto, ya que mis hijos han disfrutado la piscina a cualquier hora el día e incluso la noche. Repetiremos en cuanto podamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 35-49
18 mar 2017
Muchas gracias maria jesus por tu opinion, nos ayuda a seguir mejorando por gente como tu y tu familia. Hasta la proxima visita.
ana a
“VILLA DE ENSUEÑO, PARA REPETIR!”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La villa sin lugar a dudas es preciosa, el mobiliario ideal y super bonito. Cerca de la playa y supermercado.
La piscina es grande y aconsejo el agua caliente, también dispone de jacuzzi, una autentica pasada.
Las camas super comodas, la cocina tiene de todo para cocinar, además tienes una cesta de bienvenida, que viene genial.
Yo reservare en dos meses.
Gustavo, el anfitrión, super pendiente y amable en todo momento.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
15 mar 2017
Muchas gracias ana. Te esperamos pronto.
mariapalo...
“"Aladino cumplió todos mis deseos"”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve el año pasado, me encantó y he repetido la experiencia que para nada me ha decepcionado, al contrario, se nota que los dueños se esfuerzan cada día para ofrecer mejores servicios de los que ya tenían, que desde luego son excelentes.
La villa está situada en una zona tranquila, cercana al puerto de Marina Rubicón, se necesita coche, pero creo que es necesario para recorrer la isla.
El jardín es maravilloso, con unas plantas muy cuidadas y un mobiliario exterior precioso. Además de la piscina climatizada han incorporado un jacuzzi maravilloso, donde hemos disfrutado plenamente mi familia y yo.
El interior de la casa, también me ha sorprendido, ya que han añadido unos muebles maravillosos en los baños y lo demás sigue tan cuidado y limpio como lo encontré el año pasado.El pack de bienvenida estupendo.
Gracias Gustavo, por estar siempre atento a cualquier cosa que nos pudiera surgir en nuestra estancia y el reconocimiento de nuestra familia que seguirá visitando su propiedad en cuanto nos sea posible

Fecha de la estadía: enero de 2017
10 feb 2017
muchas gracias a vosotros por repetir, y os esperamos cuantas veces queráis vosotros y vuestros familiares y amigos.
Hasta la proxima
crisanto...
“LUGAR EXCELENTE PARA VACACIONES RELAJANTES”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La llegada no tuvimos problemas gracias a las instrucciones del propietario
La villa individual esta perfectamente equipada con mucho gusto y todo lujo de detalles.
La piscina a una temeperatura muy buena para poder bañarte a cualquier hora
Seguramente volveremos el año que viene.
Muchas gracias por sus prontas respuestas

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el buen tiempo y poder disfrutar de relax en un jardin maravilloso
Lo que menos le ha gustado: esta un poco retirado de la playa
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 mar 2017
Muchas gracias por haber cuidado la villa como vuestra casa, lo que nos ha encantado a nosotros y os esperamos repitais mas veces.
Saludos
Candelari...
“La Villa Ideal para todos”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Desde luego la villa es la ideal para ir con niños, el equipamiento es completo, la zona de la terraza te invita a estar siempre en ella... La bienvenida estupenda y por supuesto los dueños super implicados para resolver cualquier problema o duda que surja. Además la zona es muy tranquila.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
19 oct 2016
Muchas gracias por haber contado con nosotros y haber cuidado la villa como vuestra casa. Hasta siempre
MarioM716...
“Tremendisima Villa en Lanzarote”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Tremendisima Villa de Lujo en Lanzarote , Fuimos con unos familiares en Julio y la experiencia no pudo ser mejor , tiene todos los servicios que se puedan desear , las máximas comodidades y lo que es mas importante , La sensación de paz y tranquilidad que sientes allí hace que te sientas como en casa , Repetiría la experiencia una y mil veces.

Fecha de la estadía: julio de 2016
14 sep 2016
Muchas gracias a Mario y su gran familia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2