Tripadvisor
Playa Blanca
Publicar
Buzón
Buscar
“La casa es preciosa y lo tiene todo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Playa Blanca, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 64 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
belen f
Crítico de nivel 1
“La casa es preciosa y lo tiene todo”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en abril de 2017

Alquilamos la casa para un viaje de amigos y fue la mejor elección que pudimos hacer. La casa tenía de todo (piscina, jacuzzi y mamparas en las duchas entre otros). Muy bien equipada y bonita. La puerta de la entrada, segura a la par que moderna, lo cual nos dio bastante tranquilidad. Los anfitriones súper simpáticos. Si vuelvo a ir, tengo claro que casa quiero coger!

1 abr 2018
Muchas gracias Belen por vuestra visita y haber cuidado la villa como vuestra casa. Os esperamos.
Vero M
“Espectacular villa en Lanzarote”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en abril de 2017

Nos fuimos para dar una sorpresa a una amiga que se casaba y la verdad es que superó nuestras expectativas desde el principio. Vimos varias villas pero esta nos convenció por las instalaciones y por lo bonita que es. Pero al llegar allí era más grande de lo que se veía en las fotos. El jacuzzi espectacular y la piscina siempre estaba calentita. Las camas y las almohadas super cómodas. La decoración no podía ser más bonita y las plantas y todo en general.Disfrutamos unos días maravillosos y Gustavo fue encantador y siempre estuvo atento a cualquier duda que teníamos. ¡Ya estamos mirando fechas para repetir!

1 abr 2018
Muchas gracias por todo y como bien dices estaremos encantados de volver recibiros.
bsanchisr...
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“GENIAL”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en abril de 2017

Es una villa increíble, con jacuzzi, sofá de diseño, piscina...todo decorado hasta el más mínimo detalle y con todas las comodidades.
Es la mejor opción para disfrutar de la isla con todos los lujos, nosotros volvimos encantados y seguro repetiremos en esta fantástica villa.
Cumple 200% con las expectativas.

1 abr 2018
Gracias nos encanta haber cumplido con vuestras expectativas. En Villa Aladino vamos mejorando gracias a las opiniones de los visitantes. Seguro que la proxima vez te costara reconocer villa aladino.
fidetarg
Playa Blanca, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Preciosas vacaciones”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un lugar paradisiaco. Esta cerca del pueblo y de la playa papagayo que es una maravilla.
La villa esta muy limpia y las fotos son toda la realidad . La urbanizacion esta sin terminar pero no hay ruidos.
Contratamos los extras de jacuzi y piscina caliente recomendados por Gustavo y tenia razon es una maravilla.
Gracias . Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2018
30 mar 2018
Muchas gracias a vosotras por todo. Os esperamos
Violeta p
“Villa aladino”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado en esta maravillosa villa con jacuzzi, piscina climatizada y jardín super cuidado. Los propietarios super atentos con todas las peticiones q hemos hecho. Una villa ideal para pasar unos días de relax en la maravillosa isla de Lanzarote

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
3 mar 2018
Muchas gracias a vosotras por haber elegido Villa Aladino, agradecemos vuestro cuidado y opinion de Villa Aladino en Playa Blanca. os esperamos una próxima vez.
Paula R
“Maravillosas vacaciones en un paraiso”

Aunque la urbanización esta sin terminar, entras en la villa es una preciosidad, no te dan ganas de salir ya que tiene de todo con un gusto exquisito , cogimos la opciones extras de piscina caliente y jacuzzi y fue lo mejor que pudimos hacer.
Aseguro que repetiremos por el buen trato por los propietarios atentos en todo momento. muchas gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 mar 2018
Muchas gracias a vosotros por haber elegido Villa Aladino, agradecemos vuestro cuidado y opinion de Villa Aladino en Playa Blanca
Javier M
Zaragoza, España
“Como en casa, no nos falto de nada”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado unos días estupendos en Villa Aladino. A la casa no le falta de nada y cumple de sobra todas las espectativas de las fotos. Además me gustaría reseñar el trato, la disposición y el buen hacer de Gustavo. Ya le dije antes de irnos que volveríamos con nuestros hijos... pronto nos volveremos a ver.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
16 feb 2018
Muchas gracias Javier por todo. Os esperamos pronto. Deseamos gente como vosotros. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2