“Fenomenal ”
Opinión sobre: Restaurante 2Valdeses

Restaurante 2Valdeses
Clasificado como N.º 2 de 129 Restaurantes en Torrelavega
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, solamente superada por el trato recibido, que ya es insuperable. Desde que entras por la puerta, te tratan con una amabilidad y agrado, que pocas veces se encuentra. La comida, tiene una materia prima de primera calidad y un trato acorde en cocina. En Torrelavega no voy a buscar más. Y estando en un radio de 50 kilómetros tampoco. Volveré

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a joseo697
Escribir una opiniónOpiniones (369)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya he ido varias veces a este restaurante y cada vez mi experiencia es aún mejor si cabe. Tienen un menú muy amplio y variado (además de platos del día fuera de carta). El trato de los camareros es de lo mejor, son muy cercanos, amables y te hacen la comida mucho más agradable; siempre atentos y con una sonrisa. La rapidez con la que te llega lo que pides es asombrosa, nunca había ido a otro sitio en los que los tiempos de espera sean tan correctos. Y, por último, la comida es excelente. Se nota que trabajan con productos de calidad. Además, cuidan bastante la presentación.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ruiz z
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos el bautizo de mi hija y no pude elegir mejor.Nos decoraron la mesa y nos hicieron sitio para el carrito.La comida buenísima y trato inmejorable.Nos sentaron y atendieron superrapido.Repetiremos pronto!!!

1  Agradécele a patricialuguera
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

De paso por Torre la vega, siguiendo las opiniones de tripadivisor, acudimos a este restaurante.Sin duda,buena idea,muy buen sitio,con un menú interesante con mucha variedad.Exc el ente atención.

Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna volveremos. Trato magnífico y una comida para recordar con agrado. Buena relación calidad - precio

Agradécele a MGCTKD