Los precios más bajos para tu estadía
US$ 67
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 67
TravelocityUS$ 67
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Tortilla descongelada, pan recalentado del dia anterior, bolleria industrial, zumo carrefour y cafe malisimo. Una vergüenza d e desayuno para un hotel de cuatro estrellas. Por favor q estamos en Cantabria!!!! Q en cualquier cuchitrin se come divinamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 434doloresb
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel de batalla de las cuatro estrellas le sobran dos.
Atención en recepción buena.
Limpieza de habitación normal.
Baño completo con bañera para una persona mayor no lo veo correcto.
El desayuno pésimo, de caliente tortilla de patata mala no lo siguiente, bollería industrial etc

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Elbarcodeavila
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Este hotel está en un polígono comercial a las afueras y con salida inmediata a carretera.
No sé si no es más un polideportivo con hotel que al revés. Como tal funciona bien. Las instalaciones deportivas están muy bien.
Nuestra habitación (Suite junior) era muy completa y cuidada.
Sequedad y hastío en recepción.
Muy mejorable el contenido del desayuno (zumos, bollería, sin huevos, salchichas y el café..).
Bueno el restaurante Sejos situado en el hotel: parrillada de verduras y, chipirones y setas con gambas increíbles con un trato muy cordial y a buen precio.

Volvería en régimen de solo alojamiento (o media pensión sin desayuno).

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a AlexSanSebastian
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Elegimos el hotel ya que al estar a las afueras de Torrelavega nos permitía entrar y salir rápidamente para visitar el entorno. Está ubicado en un polígono comercial. Es fácil aparcar en la calle aunque el hotel tiene parking. Las habitaciones normales, algo anticuadas pero amplias. El baño también amplio. En general normal. Tienen una cafetería que abre desde las 7 de la mañana y donde se puede desayunar por muy buen precio. También tomamos alguna cena. El personal de la cafetería muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a jpmuriel
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Yo creo que este hotel no debería tener más de tres estrellas, tanto por las habitaciones como por el buffet de desayuno.
La limpieza en todo el hotel es impecable, así como los geles hidroalcoholicos repartidos por todas partes.
La amabilidad de su recepcionista (no le pregunté su nombre, era el día 1 de marzo por la mañana) fue espectacular, es difícil encontrar personas tan agradables como él.
El buffet de desayuno es muy poco variado, el zumo totalmente artificial, no hay embutido y tampoco pan, aparte del pan de molde.
Aún así, creo que volveré

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Miguel B